Busca en el Blog

jueves, septiembre 01, 2011

¡A quemarropa! Sis Añez

Cuéntenos sobre su vida.

Estoy en un buen momento como persona y como profesional, agradezco a Dios por ello. Ahora estoy abocada a mis hijos (María Renée de 10 y José Carlos de 8), a mi trabajo en el departamento de noticias de PAT y a mi empresa de comunicación, Aliadas. Estoy tratando de involucrarme en proyectos sociales en los que yo pueda aportar y que me ayuden a crecer como ser humano, a vivir una vida más elevada, en comunión con Dios.

Los televidentes la extrañamos en No Mentirás. ¿Extraña el programa?

Extraño el contacto con El Soberano, esa cercanía con la gente a través de los mensajes, ese contacto es mágico, tiene fuerza y poder, porque es la voz del pueblo que se expresa para hacer conocer su opinión sobre diferentes temas.

Estamos ansiosos por volver a verla. ¿Qué esperamos de Sissi?

Soy periodista, amo este oficio, me encanta la televisión, ahora estamos evaluando con PAT algunas alternativas, queremos hacer algo nuevo, propositivo, que aporte al país, que promueva la unidad y la verdad. Cuando haya algo en concreto les contaré.

¿Por qué eligió trabajar con Cerabol? Y, ¿cómo cree que refleja la visión de la marca?

Cerabol es una de las empresas más importantes y de mayor prestigio en Bolivia y este año es muy especial para la empresa, ya que cumple 40 años y es el año en que ha inaugurado su segunda planta de producción, Rafaela, en la que se invirtieron alrededor de 7 millones de dólares. Para mí es un honor que una empresa como Cerabol me haya elegido para ser la imagen de su campaña publicitaria. Cuando me hablaron del concepto que se quería para la publicidad, me encantó; el poder jugar con los elementos de la tierra, el incluir algo tan bonito como soñar y ver las cosas concretadas, sentí que se ajustaba muy bien a mi perfil, estoy contenta con lo logrado, con el mensaje que transmite el spot y las piezas gráficas. Trabajar con el equipo de profesionales que estuvieron a cargo de la producción fue una experiencia muy enriquecedora. /

ELLA...


A sus 33 años es uno de los rostros más reconocidos de la televisión boliviana. Meses después de despedirse del set de No Mentirás, exitoso programa televisivo que coproducía con su ex esposo, el comunicador y productor de televisión José Pomacusi, Sissi Añez atraviesa una nueva etapa en su vida, llena de nuevos proyectos en la pantalla chica y como la nueva imagen de la empresa Cerabol. Nos enteramos de todo y te lo contamos, pues la reconocida y querida presentadora y periodista conversó en exclusiva con “M”. Actualmente Sissi sigue su pasión periodística que heredó de su padre, pionero de la radio y televisión, Jorge Ricardo Áñez, y trabaja en el departamento de noticias del canal nacional PAT.


Luciendo un vestido fucsia y accesorios en tonos nude, Sissi irrumpe como la nueva imagen de Cerabol, una campaña seria y formal bajo el concepto “Marca tu espacio”. La Gerente General de Cerabol, Sandra Bruno de Ferra, dijo que Sissi es perfecta para la campañs porque “es un referente como periodista, como madre y como mujer”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario