Busca en el Blog

martes, septiembre 20, 2011

‘Una familia con suerte’ es la nueva serie de red Uno

Los López viven en un barrio popular de la ciudad y, por un golpe de suerte, su vida cambiará al relacionarse con ricos gracias a la herencia que les deja Fernanda Peñaloza, una mujer millonaria que está desahuciada. Ella, al darse cuenta que su sobrino cuenta los días para quedarse con sus millones decide suicidarse.

En ese afán, Pancho López la descubre y la lleva a su casa para cuidarla junto a su familia. En agradecimiento, Fernanda les deja a los López todo su dinero.

Una familia con suerte cuenta con la participación de Arath de la Torre como Pancho López, un hombre muy bueno, positivo y carismático, viudo con cuatro hijos. Graciela (Chela) Torres, encarnada por Luz Elena González, es la cuñada de Pancho y está enamorada de él. Candelaria López, la polémica Alicia Machado, exmiss Universo, será la hermana de Pancho, un tanto despistada y no se da cuenta de la belleza que tiene, pues siempre sueña con su príncipe azul.

Entre los villanos están Vicente Irabién (encarnado por Sergio Sendel), el sobrino de Fernanda Peñaloza, quien es muy perverso y quiere dinero fácil, pero termina enamorado de Candelaria, pese a que odia todo lo que ella representa.

Él está casado con Josefina Arteaga, interpretada por Daniela Castro. Ella es egoísta, hipócrita y aborrece a los López. Una familia con suerte es una producción de Juan Osorio para Televisa y fue adaptada de la argentina Los Roldán. Una de las estrellas invitadas es Ana Bárbara, esposa de Pancho López, que muere y deja a su hermana al cuidado de todos.

Otra de las estrellas que aparecerá en la historia es la rockera Alejandra Guzmán, quien canta la canción principal. La producción reemplaza a Teresa y Red Uno reprisará los últimos capítulos hasta el 25 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario