Busca en el Blog

domingo, septiembre 04, 2011

Zona Sur ratifica liderazgo del Decano

Ante los resultados publicados por la revista Poder y Placer, EL DIARIO salió a las principales calles de la zona Sur, donde la ciudadanía manifestó su satisfacción por la publicación y ratificó el liderazgo del Decano de la Prensa Nacional.

En un sondeo realizado en las principales avenidas y calles de la zona Sur, la ciudadanía expresó que los resultados son merecidos y considera que ello es reflejado en la permanencia del matutino por ya 107 años, lo que a su vez avalan el trabajo de este medio de comunicación.

“Bien merecido se lo tienen porque son tantos años que vienen informándonos, es agradable saber que los resultados dieron a EL DIARIO el primer lugar, es nuestro Decano de la Prensa y realmente es un orgullo que tengamos vivo al periódico más antiguo”, expresó María Mendoza.

El aspecto que resaltó más la población es que el periódico más antiguo continúa vigente y ahora fue ratificado como líder en preferencia de los lectores. Así también, señalaron que al continuar el formato y el tamaño con el que empezó mantiene “la esencia” del matutino.

La ciudadanía, en el sondeo, felicitó a los directores de EL DIARIO y sugirió seguir trabajando de la misma manera, llevando la información e imparcialidad a sus asiduos lectores.

Roberto Borda

“Me parece una muy buena noticia, lo que más me agrada es que EL DIARIO tiene muy buena cobertura en el área cultural. Y algo que le ayuda mucho es su formato porque es un periódico clásico, me parece que es uno de los motivos que le dio el liderazgo en nuestra ciudad. Quiero felicitarlos porque es un excelente periódico, además de las buenas páginas comerciales con las que cuentan”.

Manuel Arteaga

“El único periódico que yo compro es EL DIARIO, nunca lo cambio por ninguno, todos en la familia lo leemos, consideramos que es el mejor periódico porque contiene todo lo que necesitamos los lectores. La persona que lee EL DIARIO lo entiende porque su información es amena y de fácil comprensión”.

Jannet Meriles

“Es el periódico más antiguo, recuerdo que sus dueños han empezado hace muchos años y es una legacía que formaron. La gente prefiere EL DIARIO y ello no va a cambiar porque es un periódico simple y no hay donde perderse como en el caso de otros que son complicados. Uno abre EL DIARIO y ahí está todo es un periódico hermoso; desde que yo era niña el periódico siempre ha estado en mi casa. Es un matutino muy cómodo, me gusta mucho leerlo”.

Zona Central de La Paz

Nivia Barrientos

“EL DIARIO es muy accesible para muchas personas en lo económico y muy fácil de comprender, por esa situación es que mucha gente de nuestra ciudad compra este periódico. Felicitarle al matutino por su labor periodística que realiza todos los días, merece estar en primer lugar como medio de comunicación no sólo, durante siete meses sino todos los años , llevando la información real a todas partes del país”.

Johnny Alvarado

“La mayor parte de la gente, coloca los avisos en los clasificados, especialmente los domingos, porque ayuda bastante a buscar a trabajo, negocios transacciones, a nivel nacional, y es nomás cierto que este periódico está en primer lugar. La información que tiene es excelente, en todos los ámbitos, y muestra la veracidad oral de las cosas que dicen los entrevistados. No es parcializado como otros medios, mil felicidades por este lugar preferencial”.

Fernando Blass

“El DIARIO es un periódico tradicional que compra toda la gente, especialmente los fines de semana, es el más preferido principalmente por la gente mayor que tiene un concepto formado de la realidad nacional. Este matutino continúa manteniendo la línea independiente, por esa razón la gente compra por la confianza de la opinión y de las informaciones, por la seriedad y llega a todas partes del país y también en el exterior, felicidades por ocupar el sitial que le corresponde”.

Sondeo en El Alto

La ciudad de El Alto es también un referente para que El DIARIO se consolide como el mejor periódico del país, tomando en cuenta que dentro los 12 meses del año, siete ocupa el primer lugar de preferencia entre los lectores.

José Vicuña

“Me place que EL DIARIO, dentro estos siete meses del año ocupe el primer lugar, eso le da valor y credibilidad a este medio de gran trayectoria por la cobertura informativa que realiza y el análisis de los diferentes temas que se suscitan en nuestro país, por esa situación sus páginas tienen varias áreas para cada público. El Decano de la Prensa Nacional es el más reconocido a nivel nacional e internacional, porque tiene bastante trayectoria y es de mayor circulación, donde la gente lee frecuentemente este periódico. Los felicito por mantenerse en el nivel que se encuentran y continúen con el mismo interés”.

Severo Rios

El Decano de la Prensa Nacional es uno de los referentes nacionales por la información imparcial que tiene que es verídica y real, por eso la población en su mayoría compra este periódico aquí en la ciudad de El Alto.

El que se encuentre en el primer lugar durante estos tiempos, es una verdad, porque lo que necesitamos es veracidad en la información y este medio de comunicación lo tiene, necesitamos un posición neutral clara y verídica de las declaraciones que recaban, y como un periódico se lo ha ganado con todos los méritos”.

Willy Medina

“EL DIARIO es la prensa que abarca de forma independiente y es la única entre todas las que tenemos, por lógica merece estar en el primer lugar entre los medios impresos, por la imparcialidad que mantiene y porque dice las cosas con su verdad tanto en lo político, económico y social de las cosas que ocurren en nuestro país. Por los años que yo tengo, EL DIARIO siempre ha estado informando con la verdad, cuyas informaciones no van a favor de ninguno en relación a otros medios parcializados, el Decano de la Prensa nacional es y será el mejor. Los felicito por ese primer lugar que bien merecido lo tienen”.

Roberto Fernández

“EL DIARIO siempre fue el periódico pionero de la prensa nacional, yo vendo casi 45 años este periódico, cuando saqué la primera vez yo vendía de a poco, hoy en día saco en cantidad y se termina rápido especialmente por el Deportivo. La Empresa debería sentirse orgullosa porque realmente este medio escrito se encuentra en primer lugar por la información y la publicidad que tiene y por la misma venta que existe, aquí en El Alto especialmente los días domingos es donde se vende más, sugiero que e pongan una foto grande en la primera página de la tapa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario