Busca en el Blog

lunes, noviembre 14, 2011

Cecilia Bellido | Red Uno

Cecilia tiene formación en Ciencias Jurídicas. Estudió Derecho en la UPSA y se formó periodista en la ‘escuela de la vida’. Comenzó en la Red Uno, donde trabaja desde hace 13 años de forma continua, cubriendo informaciones de diversas áreas, principalmente política, judicial y policial. Luego pasó a ser presentadora de noticias, a las que considera como el centro de su existencia “con las que convivo todos los días. Las percibo en cada hecho que me toca vivir, incluso en mi rol de madre. No concibo mi existencia sin estar informada. Gracias a Dios y la confianza de la gente hacia mi trabajo, he podido estar vigente formando parte de los acontecimientos y de cambios que ha atravesado nuestra sociedad”. Su rutina diaria empieza a las 5:45 preparándose para el programa radial: Al día con Cecilia Bellido, que se emite de lunes a viernes por radio Mix FM 93.1 desde las 7:00 hasta las 9:00 que produce con madre y hermanos desde hace 10 años. Diariamente lee los periódicos tanto del país como los de mayor influencia a nivel Internacional mediante la Internet. Y como lecturas alternativas le encantan las novelas de la escritora chilena Isabel Allende. Confiesa que lo que más ama es “a Dios, mi familia y mi trabajo”.

3 comentarios:

  1. ojojojoj aparte de ser inteligente sos muy hemosa y tines una figurota como pa yo

    ResponderEliminar
  2. Juventud En Éxtasis 1 Carlos Cuauhtémoc Sánchez – Alle Libros Ec.rar (file://BLANCALINO-PC/Users/Blanca%20Lino/Documents/Juventud%20En%20%C9xtasis%201%20Carlos%20Cuauht%E9moc%20S%E1nchez%20–%20Alle%20Libros%20Ec.rar)
    voyeurismo - Buscar con Google.pdf (file://BLANCALINO-PC/Users/Blanca%20Lino/Documents/voyeurismo%20-%20Buscar%20con%20Google.pdf)A la señora Cesilia Bellido se le hace una denuncia parroquia Arminda y kindiro kita hombre Igrith Viruez Lino tiene voyeurismo juventud en extasis Cautemo Sanches tirele su pateadura a Vera Cruz
    Ribera.... mire reila carne de perro.... Anzogueti Espadilla. A la señora Cesilia Bellido se le hiso una denuncia del periodista Pablo Fernandez del programa Neo tu Espacio se le esta mandando unos documentos en este comentario que este periodista Pablo Fernandez Nome deja Bañarme en el baño me para molestando con un maleante loco por favor tome carta sobre este asunto porfavor gracias.
    Atte Ezequiel Seres Y Cagadero Municipal

    ResponderEliminar