Busca en el Blog

jueves, noviembre 24, 2011

Claudia Fernandez La presentadora de la red Uno reconoció que García Linera no es un conocido más

Para los periodistas paceños era un secreto a voces que el vicepresidente Álvaro García Linera (49) sale con la presentadora de noticias de la red Uno, Claudia Fernández (23). Solo que ninguno de los dos jamás confirmó o negó los rumores hasta que la bella ingeniera comercial dio una entrevista a la revista Oxígeno de la sede de gobierno, donde reconoce que ella y el ‘vice’ están construyendo una relación de mutuo respeto.


Cuando le preguntaron si hay algo más que amistad entre ellos, respondió que conoce a mucha gente, pero que García Linera no es uno más, “Estamos construyendo una relación de muto respeto”, manifestó.


Agregó que “salimos alguna vez; el vicepresidente es una persona muy inteligente, muy seguro de las cosas que hace y por las cuales lucha. Yo lo conocí hace dos años y la verdad es que lo admiro. Es muy buena persona”.


Por su parte, el segundo gobernante del país en una oportunidad dijo en el set del programa Del Cielo al Infierno que mantenía una relación de enamoramiento con una ingeniera comercial. A partir de ahí, solo fueron conjeturas porque no se ha logrado nada más con ambos.


Sociales logró intercambiar mensaje de texto con la joven que agradeció nuestro interés por contactarla y pidió planificar para otro momento un encuentro con nosotros.
Al parecer la publicación de sus declaraciones alteraron su rutina; ayer dio las noticias al mediodía como de costumbre, pero ni bien terminó se esfumó y no contestó el teléfono a nadie.
Pero ¿quién es esta bella joven? Se trata de una ingeniera comercial que por estos días defenderá su examen de grado. Incursionó en la televisión rayando en sus 15 años, en el programa musical Disca y Ve de ATB, luego migró a Teens de la red Uno y de ahí dio el salto a los noticiarios. Nació en La Paz, su madre es cruceña y es una entusiasta jugadora de fútbol.
Sus allegados le dicen ‘Ternurita’ y admira a Patricia Janiot y a Claudia Palacios

Salimos alguna vez, el vicepresidente es muy inteligente”

Lo conocí hace dos años y la verdad es que lo admiro”

1 comentario: