Busca en el Blog

martes, noviembre 15, 2011

‘My little pony’ debuta en Discovery Kids

Los ponies deleitarán con sus aventuras en su mágico mundo llamado Equestria, donde también presentarán a cada uno de los amigos que los acompañan.

Estos personajes son preferidos entre los niños de preescolar. Los juguetes que han inspirado sus historias son los más requeridos en Navidad y ahora regresan a la pantalla chica.

Esta serie se popularizó en los años 80 y desde entonces es una de las preferidas. Twilight Sparkle, un unicornio, que cuenta con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, descubre la magia más importante de todas: la amistad.

Twilight será la encargada de guiar a todos sus amigos en cada episodio. Applejack, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie viven maravillosas aventuras y siguen los consejos de la princesa Celestia.

Estos personajes tienen diferentes personalidades y comportamientos, se identificarán con al menos uno de ellos, explica el diario Vanguardia.

3 comentarios:

  1. Twilight Sparkle : Paola Q. Rarity: Michelle S. Pinkie Pie: Nicole C. Rainbow Dash: Massiel E. Fluttershy:Patricia L. y Apple Jack: Edith V.

    ResponderEliminar
  2. SHABSHAS 4EVER!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que vivan las shabshas!!!!!!!!!! atte twilight sparkle

    ResponderEliminar