Busca en el Blog

domingo, noviembre 06, 2011

Unitel transmitirá Miss Mundo desde Londres

“La transmisión es un derecho adquirido en conjunto, tanto por Promociones Gloria y la red Unitel”, expresa la empresa en un comunicado. “Se realizó este esfuerzo para que Bolivia entera pueda apreciar el desempeño de nuestra bella Miss Mundo Bolivia, Yohana Vaca, y disfrutar de un certamen de belleza internacional”, continúa.

Promociones Gloria invitó de esta forma a la audiencia a seguir el concurso internacional. Además, comunicaron que la representante boliviana se encuentra presta a salir a la pasarela británica y desempeñar un buen papel.

“Nuestra representante en el Miss Mundo, Yohana, está realizando un excelente trabajo y se encuentra preparada por la casa de la belleza”, se especifica.

El portal oficial de Miss Mundo anunció que las participantes realizaron una cena de caridad que los organizadores llamaron “Bellleza con un propósito”. El evento tuvo lugar en el Grand Ballroom del hotel London’s Hilton Park Lane.

Durante la cena, las participantes hicieron un intercambio de los regalos traídos desde sus países de origen. Finalmente, la recaudación ascendió a 100.000 libras esterlinas (más de 160 mil dólares).

Según destacó el portal impre.com, “la boliviana Yohana Vaca ha sido la gran sorpresa del evento, ganándose el favoritismo de la prensa”. Esto significaría la primera corona para nuestro país.

La última versión de este certamen estuvo marcada por el escándalo, pues la última ganadora, Alexandria Mills (EEUU), a sólo días de haber sido premiada perdió la corona por unas fotos en la que aparecía desnuda. Por ello, Emma Wareuts, de Botwana (segundo lugar), asumió el rol de la ganadora. Wareuts será la que entregue la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario