Busca en el Blog

jueves, diciembre 01, 2011

Anabel Angus, de 'Chicostation' a 'La Revista'

Después de seis años de presentar el programa infanto-juvenil "Chicostation" en la Red Unitel, Anabel Angus da un giro e inicia otra etapa en la televisión. Desde hoy van a poder ver a la bella y risueña conductora en "La Revista" del canal de televisión, a partir de las 6.30.

ANABEL, ¿EMPEZAS UNA NUEVA ETAPA EN LA TV? ...
A.A.: Si, empiezo en la revista de Unitel. El viernes ya me despedí de Chicostation, después de seis años. Tuve grandes compañeros de trabajo que me apoyaron muchísimo.

¿QUERÍAS CAMBIAR DE FORMATO O ES QUE SE DIO LA OPORTUNIDAD?.
A.A.: Se brindó la oportunidad, yo en Chicostation estaba feliz, siempre me gustaron los niños, aprendí un montón de cosas. Estaba muy contenta pero las cosas se dieron y aparte que estoy estudiando y me falta muy poco en la universidad, salgo de comunicadora social al año de la Nur. La verdad es como si haya caído en su mejor momento.

¿ESTABA EN TUS PLANES?.
A.A.: Estaba la opción de que en cualquier momento cambie, porque en el canal han sido muy buenos conmigo, me han dado oportunidades. Ahora vino este salto bonito, el de la revista, que me gusta, es una oportunidad para aprovechar, como que siempre lo tenía en mis pensamientos.

¿VAS A CONDUCIR EL ESPACIO QUE TENÍA NATALY JUSTINIANO?.
a.a.: Voy a conducir el sector que hacía Nataly pero con nuevas cosas, voy a darle mi aporte de frescura, alegría, entretenimiento, para que la gente se levante con energía positiva.

¿VAS A REALIZAR OTRAS ACTIVIDADES EN LA TV.?.
A.A.: En un tiempito mas voy a estar trabajando en unidades móviles para el noticiero, para ir haciendo carrera en prensa, que es lo que me gusta.

LA GENTE ESTÁ ACOSTUMBRADA Y TE IDENTIFICA CON TEMAS INFANTILES, ¿SERÍA UN GIRO EN TU VIDA, MAS SERIO?
A.A.: Parte serio pero a la vez bonito porque sería al servicio de la gente de todas las edades.

¿CÓMO VAS A DIVIDIR TU TIEMPO, TU AGENDA DE AQUÍ EN ADELANTE?.
A.A.: Voy a estar a partir de las 6.30 conduciendo el programa, también voy a estar en las actividades carnavaleras del canal para enero, febrero. A la vez que voy trabajando sigo estudiando hasta terminar en junio, egreso de comunicación de la Nur.

¿QUÉ TE GUSTARÍA HACER MÁS ADELANTE, TU SUEÑO?.
A.A.: Presentar noticias, esa es mi meta máxima, para eso es que quiero prepararme.

ASÍ SE SIENTE

"Estoy muy feliz, muy agradecida con Unitel, porque ellos siempre han creido en mí y ahora están apostando por mi persona en la revista, que es un gran programa"

1 comentario: