Busca en el Blog

lunes, diciembre 05, 2011

Anabel Angus - Es la nueva integrante del equipo de La Revista de Unitel

— ¿Nerviosa ante este nuevo reto?
— Unos nervios que no te puedo explicar (sonríe). No sabía dónde poner mis manos, transpiré muchísimo(...), pero después de 20 minutos en el aire me solté y me sentí muy feliz. Creo que los nervios son parte de la emoción del momento.
— La recibieron como a una estrella en ‘La Revista’. ¿Se siente así?
—Me siento una servidora del público que me vio crecer en la televisión. Una estrella es alguien inalcanzable, prefiero ser alguien que está mano a mano con la gente.
— Además del horario, ¿cómo cambia su vida a partir de este momento en que integra el matinal?
— Levantarme temprano me da la responsabilidad de dormir antes de lo normal y organizarme un poquito mejor, pero cambia mi vida de una forma maravillosa, porque ahora voy a llegar al público de todas las edades y a encargarme de que todos se despierten felices y empiecen muy bien su jornada.
— ¿Qué le hizo tomar la decisión de dejar el infantil ‘Chicostation’ e integrarse al equipo de ‘La Revista’?
— Dejar Chicostation me costó mucho, porque me crié ahí y adoro con toda el alma a mis compañeros, pero todos crecemos y hay que tomar nuevos desafios. Siento el apoyo de mis amigos, mi familia y del canal. Supe que tenía un nuevo camino que tomar. Con fe y esfuerzo, creo que todo se puede lograr.
— ‘Chicostation’ es un programa a nivel nacional, pero ‘La Revista’ resulta más local. ¿Esto no le quitará proyección a su imagen?
— Tengo un bloque a nivel nacional que me encanta, donde aprovecho para saludar a todo el país y, aunque el resto del programa es local, sé que siempre, en donde quiera que uno esté, con amor todo se proyecta.
— ¿Qué imagen debe reflejar a partir de ahora, con su incorporación a ‘La Revista’?
— Sólo varía un poco mi manera de vestir, que va más de acuerdo a mi edad; pero después debo tener una imagen fresca y juvenil para entretener al público.
— ¿Qué significa ‘Chicostation’ en su vida?
— Significa el inicio de grandes sueños en mi vida, que me ubican ahora donde estoy, gracias a los niños y a la gente que creyó en mi.
— ¿Cómo se siente después de estar al aire por las mañanas y ya no estar en ‘Chicostation’?
— Chicostation me hizo feliz, y siento que ahora, en La Revista empiezo a sentir lo mismo.
— ¿Hasta dónde quiere llegar?¿Cuál es el límite?
— Nunca hay límites, sólo sé que quiero llegar muy alto y mantenerme en el corazón de la gente.
— ¿Cómo quiere que la recuerden los niños y adolescentes que la seguían en ‘Chicostation’?
— Que me recuerden como alguien alegre que ama a los niños y que disfrutó demasiado el compartir tarde a tarde con ellos.
— ¿Qué hace especial a Anabel Angus?
— Trato de ser siempre sencilla, que la gente vea en mí el reflejo de una amiga, hermana y compañera. Soy amiguera y muy desprendida de lo material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario