Busca en el Blog

lunes, diciembre 05, 2011

Anne Hathaway y Coldplay, estarán en 'Los Simpson'

La popular familia amarilla de 'Los Simpson', creada por Matt Groening, próximos a estrenar su 21ª temporada con nuevas historias e invitados estelares, entre los que se encuentran la actriz Anne Hathaway y el conocido grupo de música Coldplay.

La serie de animación más aplaudida por crítica -cuenta con 27 Premios Emmy, entre otros- y público, lleva emitiéndose con éxito durante más de una década en al menos 30 países, y es la ficción más longeva de la pequeña pantalla, tanto por sus años de emisión ininterrumpida como por su permanencia en el horario estelar en la televisión.

A lo largo de sus anteriores temporadas, numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política o el deporte han mostrado su admiración hacia 'Los Simpson'. No en vano, más de 300 personajes han participado en sus capítulos, lo que la ha hecho merecedora del Guinness de los Récords a 'la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades'.

Y la vigésimo primera temporada seguirá engrosando esa lista, con la participación de personalidades estelares encabezada por Neve Campbell, Anne Hathaway, el grupo Coldplay o Angela Basset, entre otros invitados.

En el capítulo que estrena la nueva andadura de la familia de Springfield, Bart y Milhouse se dirigen a la tienda de cómics Android Dungeon, donde Bart deliberadamente se hace el tonto sobre el valor de libros de cómics ante el Chico del Libro de Cómics.

Bart entonces se interesa por un dibujo protagonizado por un superhéroe llamado Everyman, creado por el Chico, que asume los poderes de distintos superhéroes después de tocar un libro de historietas, como frustrar un robo a un banco mediante la absorción de los poderes de Iron Man y el Hombre de Plástico.

Para sorpresa del Chico del Libro de Cómics, a Bart y Milhouse les gusta lo que ven y decide publicar sus historietas de cómics - las 335- por sí mismo. Al día siguiente, los niños en la escuela de Springfield están leyendo las aventuras y se convierte en un gran éxito, apareciendo en una convención de cómics. Hollywood toma nota y quieren convertir a Everyman en una franquicia de gran presupuesto y Homer se presenta al casting.

La serie que se emite desde 1994 es la más longeva en la historia de la televisión. Si en su 19ª temporada había superado los 400 capítulos, tras la renovación de Fox para dos nuevas temporadas, correspondientes a la 21ª y 22ª, 'Los Simpson' superarán los 500 capítulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario