Busca en el Blog

jueves, diciembre 15, 2011

‘Dr. House’ se corona como la serie favorita de Facebook

No importa cuán irrespetuoso sea House cuando está brindando un diagnóstico, esas ironías lo colocaron como el número uno en Facebook. Según el portal seriesdetv.com, una de las series más nombradas en esta red social es Dr. House.

Según este enlace, la lista con el top ten de series favoritas va de la siguiente manera: el segundo lugar es para Dos hombres y medio, con y sin el tío Charlie. La familia más incorrecta de la televisión, Los Simpson están en el puesto tres. Family Guy y South Park están en el cuarto y quinto lugar, mientras que el drama médico Grey’s Anathomy está en el sexto.

Bob esponja, que vive en una piña en el mar, ocupa el séptimo lugar. La serie policial CSI: Miami ha conseguido el puesto ocho. El famoso show infantil ICarly está en penúltimo puesto y el décimo lugar es para los geniecitos sin suerte en el amor de la comedia The big bang theory.

Gonzalo Gorriti nunca siente frío

La Paz puede amanecer totalmente nublada y con lluvia como ayer en la mañana, pero cuando Denisse Quiroga le dice a su compañero de La Revista de Unitel, Gonzalo Gorriti: “Qué frío que hace”, éste se queda callado y con una sonrisa siempre responde que no, “no hace frío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario