Busca en el Blog

miércoles, diciembre 07, 2011

Enrique Salazar: 'No sé bailar, pero me muevo nomás'

DATOS
Cruceño de 47 años. Fue futbolista y trabajó en la banca privada antes de graduarse como comunicador social. Ha trabajado en Unitel y ATB. Es director nacional de prensa en la Red UNO y conduce "Que no me pierda"

Después de perseguirlo durante varios días para la entrevista, recibimos la llamada de uno de los conductores más "polémicos" y queridos de la televisión cruceña quien se disculpó por la demora de su respuesta para la entrevista, indicando que estaba en aquellos días ajetreado y nervioso por el aniversario del programa "Que no me pierda". Enrique Salazar, ya más tranquilo y después del festejo muy presto se dispuso a sacar sus trapitos a El Sol.

¿CÓMO DEFINIRÍA SU CONDUCCIÓN EN QUE NO ME PIERDA?.
E.S.: Realizo diversos tipos de conducción que se adapta según al sector, por ejemplo la de ayuda social, no es la misma conducción que en política, ahí realizo "choque" de opiniones, utilizo lenguaje sencillo, sin caer en la vulgaridad, aunque a veces se le salen a uno algunas "frases".

¿ALGUNA VEZ HA TOMADO CURSOS DE BAILE?
E.S.: (Risas), ¿Me lo esta recomendando?, no se cantar, no se bailar, pero me muevo no mas, porque tengo que hacerlo, imagínate un camba bailando cueca con Sabina Cuéllar, y eso que tengo dos hernias de disco chiquitito.

TIENE FAMA DE RENEGÓN ¿ ES ASÍ USTED?.
E.S.: Todos los días trato de hacer bien las cosas junto a mi equipo y para ello hay que ser eficiente.

SI USTED TUVIESE QUE ENTREVISTARSE ¿QUÉ SE PREGUNTARÍA?.
E.S.: Puff, yo no me entrevistaría, la pensaría porque de repente lo arriesgaría todo o lo poco que he avanzado (risas).

¿POR QUÉ SACARÍA PECHO?
E.S.: Del coraje que tiene mi equipo, no significa hacerse los machangos, pero mi equipo tiene valentía por que nos enfrentamos a todo, sin miedo.

¿Y DE QUE SE ARREPIENTE?
E.S.: Quizás, de lo torpe que fui en algunas entrevistas, a veces he sido muy implacable con algunas personas.

¿ES APASIONADO?
E.S.: Me gusta lo que hago, me siento bien y no me gusta perder, aunque algún día quizás tenga que perder y si eso sucede, tengo que luchar hasta el final, el otro equipo tiene que ser mejor y ahí entonces aguantar.

¿ENRIQUE, ES USTED VANIDOSO?
E.S.: Antes no me gustaba verme en la televisión, odiaba mi perfil, mi frente, como me peinaba, ahora ya me acepto, antes veía el programa y decía que huevada eh dicho, no me gustaba ni el tono de mi voz, decía ¿porque me mirará la gente?.

¿ES CIERTO QUE SE OPERÓ EL MENTÓN?.
E.S.: Mentira, cero, no, si ve la fotos mías de antes y las de ahora no hay diferencia, que me hecho sacar la papada y otras cosas es una vil mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario