Busca en el Blog

jueves, diciembre 08, 2011

La Razón Digital se renueva de la mano de XalokWeb

La Razón Digital se renueva desde hoy, con un ágil diseño y una mayor interactividad y recursos multimedia gracias al trabajo de la consultora tecnológica Sol90 Labs, de Barcelona (España).

El portal wwww.la-razon.com ahora funciona con tecnología XalokWeb, que también la usan periódicos líderes como Clarín (Argentina), El Comercio (Ecuador), Prensa Libre (Guatemala) y Diario Lance (Brasil), entre otros.

La herramienta explota al máximo los recursos multimedia y facilita la navegación al lector.

Cada sección del periódico tiene su propia “home” (portada). De esta manera, el usuario realiza una consulta más ordenada. Además, en la sección de multimedia se puede filtrar el contenido de videos, fotografías o audios según áreas. Así, por ejemplo, si se desea ver únicamente los videos de Mundo, sólo basta con presionar esta opción para que se descarten las otras temáticas.

Las búsquedas de noticias y temas están habilitadas para realizarse en todo el contenido de La Razón Digital, incluyendo los comentarios y reclamos.

En el portal se encontrará la versión impresa diaria y los suplementos, y también las noticias actualizadas por el equipo de La Razón Digital.

Además, hay archivos en formato PDF que se pueden descargar y links de interés.

La interactividad también está plasmada en la posibilidad de enviar comentarios, que están sujetos a moderación, y en diversas encuestas por área.

Gracias a XalokWeb, la navegación también es más rápida. El tiempo se ha optimizado con la infraestructura tecnológica de punta de la suite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario