Busca en el Blog

jueves, diciembre 15, 2011

Laura Bozzo firma contrato con Televisa por diez años más

A pesar de las críticas que ha recibido Laura Bozzo y su programa por la forma desmedida en que la peruana se ha expresado con los panelistas, la conductora anunció que Televisa la sigue apoyando y además le acaba de renovar su contrato por 10 años más.

“La empresa me apoya ciento por ciento, estoy orgullosísima y no tengo forma de cómo devolverle a Emilio Azcárraga Jean y a todos los ejecutivos su confianza. Al señor Azcárraga le juré por mis hijas que nunca más iba a decir una palabra así. Tengo el apoyo de mi cadena; tanto, que hay un contrato por cinco años que acabo de renovar, más cinco, mi estancia en Televisa es por 10 años”, reveló la polémica presentadora.

"La Señorita Laura" recomendó también a los periodistas que en lugar de fijarse en sus errores, también publiquen las obras de caridad que ha hecho durante su estancia en México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario