Busca en el Blog

jueves, diciembre 15, 2011

Laura Bozzo promete no decir más groserías

Pese a los reclamos por parte de las organizaciones civiles que pedían cancelar el programa de Laura Bozzo por ser ella grosera, la peruana le juró por sus hijas al dueño de Televisa que no dirá más improperios.

Bozzo confirmó que su programa seguirá en el aire por lo menos por 10 años más. “La empresa me apoya ciento por ciento. Estoy orgullosísima y no tengo forma de devolverle a Emilio Azcárraga Jean, presidente del Grupo Televisa, y a todos los ejecutivos su confianza. Al señor Azcárraga le juré por mis hijas que nunca más iba a decir una palabra así”, declaró la peruana, según reporta elinformador.com.mx.

El 22 de noviembre, en su programa de televisión Laura, la presentadora utilizó la palabra “putita” para referirse a una mujer que acudió al estudio como panelista y que había engañado a su esposo con otros hombres.

Ante la reacción de la Secretaría de Gobernación y de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, la conductora del reality show se disculpó días después, con el argumento de que en su país ese término no resultaba ofensivo.

“Ese día no había dormido, pero no hay disculpas, fue un exceso y pedí perdón, es de hidalgos equivocarse y pedir disculpas. Tengo el apoyo de mi cadena; tanto, que hay un contrato por cinco años, que acabo de renovar, más cinco que ya tenía, o sea mi estancia en Televisa es por 10 años”, sostuvo Bozzo.

El lunes 12 la peruana cumplió 200 programas en el aire con la empresa Televisa y, al ritmo de mariachis y con una torta para festejar, agradeció a su equipo y a los ejecutivos de una de las cadenas de televisión más poderosas del mundo.

La presentadora declaró que tiene serios problemas por decir lo que piensa, pero resaltó los logros de su espacio televisivo y cómo entrega herramientas de trabajo a mujeres abandonadas. La peruana solicitó a la prensa no hablar más del tema del insulto y que gritar es su manera de hablar, además que ella se controla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario