Busca en el Blog

sábado, diciembre 17, 2011

Lisa Simpson se pone juguetona en Navidad

La cadena FOX alista lo que será el episodio especial de Navidad de Los Simpson. La familia se adelanta en el futuro y Lisa saldrá del clóset.La sexualidad de Lisa es uno de los focos del episodio navideño de Los Simpson, en el que la familia amarilla viaja en el tiempo y muestra cómo serían sus vidas, adelanta La Tercera.

El niño más problemático de la televisión, Bart, de grande se convertirá en un hombre divorciado, mientras sus padres, Homero y Marge, estarán mucho más envejecidos. La pequeña Maggie no sólo hablará, sino que también cantará en una banda de rock, cuenta el portal vanguardia.com.mx.

Pero el giro que dará un miembro de esta ya tan conocida familia ha provocado algunas críticas en los sectores conservadores de Estados Unidos. Lisa Simpson será homosexual y formará un trío amoroso con sus dos novias. El capítulo, llamado Holidays of future passed, trata sobre el pasar de los años en la familia. Bart será un hombre tan fracasado con sus hijos como Lisa, ambos sufriendo por su falta de atención.

No es la primera vez que Los Simpson se adentran al mundo de la homosexualidad. La Tía Selma revela, en el There’s something about marriage, que ella misma es lesbiana. Pero en el diario The Sun añaden que, si bien Lisa tiene una relación con una compañera de la universidad, ella termina casándose con Millhouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario