Busca en el Blog

martes, diciembre 27, 2011

Los caballeros las prefieren brutas - Inteligentes sólo en la oficina

La nueva telenovela es prohibida para mujeres exitosas.

Los Caballeros las Prefieren Brutas, una producción de Sony Entertainment Television, se estrena en la pantalla boliviana hoy las 22.00 por ATB.
La novela, inspirada en el libro homónimo de la autora colombiana Isabella Santo Domingo, narra la historia de Cristina, una joven mujer atractiva, inteligente, profesional e independiente, que alcanzó éxito económico, tiene excelentes amigos y comparte su vida con el hombre perfecto. Hasta que un día se da cuenta de que su hombre perfecto las prefiere menos inteligentes. Su mundo ideal se viene abajo y comienza a sufrir de un vacío emocional. Pero Cristina está determinada a encontrar la felicidad y la satisfacción personal, cueste lo que cueste.
Gran elenco. La serie, en su primera temporada de 22 episodios de una hora, cuenta con un elenco integrado por talentosos actores y actrices, como Valerie Domínguez (Cristina Oviedo), Juan Pablo Raba (Alejandro Botero), Michelle Manterola (Gracia Oviedo), Mijail Mulkay (Rodrigo Flores), Hannah de la Esperiella (Patricia Castañeda), Rodrigo Candamil (Guillermo Jacome), Ángela Vergara (Pamela Dávila), Juan Pablo Espinosa (Juan Pablo Santodomingo), Patricia Bermúdez (Roberta Avendaño), Gustavo Ángel (Miguel Ferraro), Ana María Trujillo (Ester Castro), Rita Bendeck (Alma de Oviedo) y Gerardo de Francisco (Justo Oviedo).
Esta nueva comedia refleja resistencias, accidentes, obstáculos y extrañamientos, que acompañarán a Cristina, protagonista, quien se sumergirá en las más intensas aventuras, no sin que, además de su dramatismo, podamos evitar reírnos con ella y junto con Alejandro, su nueva conquista, quien es uno de los tantos que no soporta a las inteligentes.

El amor de Cristina

Alejandro un hombre de 30 años de edad, atractivo y con un estilo casual, fresco y muy desenfadado. Es un seductor, tiene mucha malicia y es tan seguro de sí mismo que no quiere compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario