Busca en el Blog

sábado, diciembre 24, 2011

Los chicos de La Batidora estarán desde las 23.00 hasta la 1 de la mañana acompañando a la gente con sus locuras y ocurrencias.

En Bolivia hay muchas personas que por diversos motivos pasan las fiestas en soledad o familias que prefieren quedarse en casa. Para ellos, aunque también para aquellas familias que se reúnan en casa en esta Nochebuena tendrán una opción para divertirse y entretenerse junto a Grisel Quiroga, Daniel Pesce y "Chichi" Kim, quienes con su especial de "La Batidora en Nochebuena", harán reír a sus televidentes desde las 23.00 hasta la 1 de la mañana.

Historia. Los entusiastas conductores, que todas las mañanas le inyectan su chispa de energía a los televidentes, invitaron a toda la gente para que los acompañe durante las dos horas que durará el programa, donde habrá una historia interesante y música, entre otras sorpresas. Grisel, Daniel y “Chichi”, dijeron que el show es regalo de La Batidora, en donde habrá un buen variado menú navideño.

Un horario inusual
"El programa va a ser muy al estilo de La Batidora, lo normal, no sucederá, por supuesto, la gente sabe que de nosotros se puede esperar todo", dijo Grisel Quiroga quien invitó a la gente a divertirse con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario