Busca en el Blog

domingo, diciembre 11, 2011

Madres adolescentes llenas de problemas

El martes, a las 22.00, llega por MTV la tercera temporada de Teen Mom. Para este nuevo ciclo, además de la presión por ser jóvenes y criar bebés, estas madres deberán enfrentar problemas típicos de su edad.

Amber Portwood, una de las cuatro jóvenes a las que sigue la serie, tendrá que vérselas cara a cara con la Policía y también entrar a rehabilitación, explica La Tercera. Amber sufre de un transtorno bipolar.

Este ciclo durará 12 capítulos en los que el drama no faltará porque otra de las Teen Mom, Maci Bookout, tendrá que luchar para que el padre de su hijo Bentley, pague la manutención del niño y aprenda a aceptar a su nuevo novio.

Mientras, Farrah Abraham, quien se ha involucrado en una pelea vía Twitter con la socialité Kourtney Kardashian, además tendrá que enfrertarse a la madre del fallecido padre de su pequeña. Ella la demanda para poder tener derechos de visita de su nieta.

Por su parte, Catelynn Lowell intenta irse de su casa para vivir con Tyler, el novio con quien dio en adopción a su hija Carly, a pesar de que ambos siguen asistiendo al colegio. Así, cada episodio tiene una alta dosis de drama y llantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario