Busca en el Blog

miércoles, diciembre 21, 2011

Misión moda. Es un proyecto que está concebido para premiar el talento nacional

El sábado pasado comenzó la competencia de "Misión Moda", con la conducción de Sixto Nolasco y Flavia Foianini en los estudios de canal 13 Red Uno. En el reality los participantes buscan convertirse en diseñadores de moda de alta costura y ganar un concurso para mostrar sus creaciones en la pasarela del Miami Fashion Week.

Estreno. El primer programa tuvo una sobredosis de talento y creatividad en la confección de vestidos para una alfombra roja en material de retazos de jeans, del cual clasificaron doce, una representante (Soledad Luna) fue descalificada y ya se comienza a conocer a los más talentosos en el arte de la aguja y la tijera.

Concursantes. Los 13 participantes comienzan a destacarse uno del otro y a marcar su tendencia y estilo, compiten entre ellos y crean el mejor vestuario con limitaciones, principalmente de dinero o materiales.

El jurado, conformado por el diseñador de moda Marcelo Rojas, la periodista de farándula de Cadena Telemundo Silvana Camargo y la experta en moda Viviana Ardúz de Casa Elena, ya discernió a los "favoritos" en su primera fase del programa.

Percepciones. Marcelo Rojas manifiesta quedar sorprendido con el nivel de los participantes, en especial con dos de ellos. "Paulo Silva presentó un trabajo impecable en todos los sentidos y Heydi Estrada mostró un vestido igualmente hermoso y creativo", dijo el diseñador de alta costura. Mientras que Viviana Ardúz, experta en moda de Casa Elena, coincidió con Rojas en el gusto por el diseño de Heydi Estrada. "Realizó un trabajo realmente creativo y con mucha imaginación al igual que el concursante Marcos Cruz, no es fácil realizar un vestido con retazos de jeans, fue muy ingenioso para ser su primera vez y estuvo más que bien", indicó Ardúz.

Modelos. Las maniquíes de la agencia de Leonardo Ville, "Las Divas", acompañan a estos jóvenes costureros, quienes tienen como próximo reto diseñar prendas con temática del folklore nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario