Busca en el Blog

sábado, diciembre 10, 2011

“MISIÓN MODA”, ESPERADA APUESTA TELEVISA

Esta noche a las las 21:00 Hrs. arranca la nueva apuesta televisiva de la Red Uno de Bolivia, “Misión Moda”, una competencia de diseñadores que promete presentar todos los sábados por la noche durante 16 semanas.


En “Misión Moda”, 13 diseñadores protagonizarán una competencia cuyo premio principal es representar al país en el prestigioso “Miami Fashion Week 2012”.

Los participantes provenientes de diferentes departamentos deberán superar una serie de retos propuestos por la producción, en los cuales pondrán en juego su creatividad, la rapidez en la resolución de desafíos y fundamentalmente la calidad en sus creaciones.

En cada episodio, un panel compuesto por expertos y reconocidos profesionales en el campo de la moda, elegirá al diseñador más destacado, eliminando de la competencia a aquel que a su criterio, no haya cumplido con los objetivos propuestos en cada programa.

Adrenalina, emoción, ansiedad, talento, compañerismo, rivalidad, aprendizaje y desafío serán los ingredientes fundamentales del programa conducido por dos exitosos y destacados personajes del mundo de la moda: Sixto Nolasco y Flavia Foianini. El ganador será premiado con un viaje todo pagado a Miami Florida para presentarse en el “Miami Fashion Week 2012”, tendrá la representación de la Agencia de Talentos GALB Corp. dentro y fuera de Bolivia, así también una editorial de moda para su revista y para las publicaciones TRENDY y DIVA.

1 comentario: