Busca en el Blog

miércoles, diciembre 14, 2011

‘Ojo por ojo’, un ajuste de cuentas por el amor Bolivision

Inspirado en la obra maestra de William Shakespeare, Romeo y Julieta, la telenovela Ojo por ojo muestra la rivalidad a muerte de dos familias que separan a dos enamorados.

La red Bolivisión estrena hoy a las 22.00 la producción de Telemundo grabada en Colombia Ojo por ojo. Miguel Varoni y Gaby Espino son los protagonistas de este ajuste de cuentas, una característica de esta telenovela que dista mucho de la clásica historia de amor donde el romanticismo rebalsa.

Ojo por ojo cuenta la historia de los Barragán y los Monsalve, dos familias que se condenan mutuamente a una incontenible cadena de sangre provocada por razones del corazón.

Todo comenzó cuando dos de los primos apostaron por el amor de una mujer, culminando con la muerte del primo Monsalve a manos de Nando Barragán. Ahora, estas familias dedican sus vidas a exterminarse. Sin embargo, sus jóvenes herederos, Nadia y Arcángel, se han dado cuenta de que se aman, pero al pertenecer a estas familias enemigas tendrán que pelear contra sus sentimientos.

Esta producción colombiana y elaborada junto a Telemundo, es creación del escritor Gustavo Bolívar, el mismo autor de la famosa serie Sin tetas no hay paraíso. Actualmente, Bolívar reescribe una historia trágica inspirándose en la famosa obra literaria Romeo y Julieta del escritor inglés William Shakespeare, pero con algunos toques más modernistas, según explica entretengo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario