Busca en el Blog

jueves, diciembre 22, 2011

¡Q’viva! The chosen se verá en TV desde enero

Como una “celebración transcontinental de la cultura latina” presentan Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King ¡Q'viva! The chosen, el programa de televisión que estrenarán el 28 de enero por Univision y canales de cada país latinoamericano.
La expectativa es grande ante ese momento en el que se revelarán a los finalistas de una selección que resultó intensa y en la cual postulan 65 bolivianos.
Entre ellos están los cantautores Laura Camacho y Andrés Barba, que confirmaron a EL DEBER su ingreso al concurso, pero aún no tienen una confirmación o negativa de su ingreso al grupo de finalistas. Ellos todavía esperan una notificación.
A Laura, la incertidumbre le deja un vacío. “Mi último contacto con la producción estadounidense fue en junio, de todos modos las figuras de fama mundial de Jennifer López y Marc Anthony llenan de ilusión. Participar sería una oportunidad muy importante”.
La producción describe lo que va a ser el programa ¡Q'viva! The chosen como un “innovador viaje que documenta la exploración transcontinental de los artistas más extraordinarios de toda Latinoamérica”.
Su debut en español desde Estados Unidos se verá en el continente americano por medios nacionales como Televisa en México y Caracol en Colombia y otros de países sudamericanos y caribeños, que aún no están confirmados y que la organización dará a conocer próximamente, incluida una de televisión en inglés de EEUU. Univision transmitirá 12 episodios semanales que saldrán al aire todos los sábados.
Jennifer, Marc y Jamie recorrieron el continente americano desde octubre hasta hace pocas semanas para conocer a los músicos y bailarines más destacados, así como otros artistas, “extraordinarios” que han descubierto para integrar ¡Q'viva! The chosens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario