Busca en el Blog

jueves, diciembre 08, 2011

Silvana Camargo llega a Santa Cruz este 15 de diciembre para recibir el premio joven boliviano

Si hablamos de la carrera profesional de Silvana, Camargo, nos encontramos con una larga lista de medios por los cuales trabajó antes de llegar a ser presentadora del segmento de entretenimiento, en el noticiero Telediario de la reconocida cadena Telemundo 43, Esta guapa boliviana, llegará a nuestra ciudad este 15 de diciembre para recibir el Premio Joven boliviano extranjero por destacarse en el país del norte y sobresalir como boliviana fuera de nuestras fronteras con actividades culturales, sociales y de solidaridad.

TRAYECTORIA. Esta guapa modelo cochabambina, desde muy joven comenzó su carrera en los medios de comunicación, como presentadora de diversos programas juveniles, ahí comenzó a establecer lazos con artistas latinos, llegando incluso a ser directora y presentadora de www.conestilo.tv una revista audiovisual informativa.

MODELO. Como modelo participo en las más grandes pasarelas de la moda en la ciudad de Miami donde actualmente reside. Eventos donde lució trajes de los más destacados diseñadores de la moda como ser: Roberto Cavalli y de la cruceña, Rosita Hurtado, entre otros.

REINADOS. Su belleza la hizo merecedora de varios títulos de belleza como ser, Miss Latina SW Florida, Miss Latina Internacional Bolivia, y Miss Latina USA 2009-2010 y fue candidata en el Miss Latina Mundo en Las Vegas.

FUNDACIÓN. Se aboca a la difusión de la cultura, la educación y el entretenimiento a través de las artes, llevando eventos artísticos culturales, como teatro, teatro de muñecos, música y variedades, a los centros de educación y diferentes hospitales infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario