Busca en el Blog

lunes, diciembre 12, 2011

Silvana Camargo, se codea con los famosos

Hizo un espacio en su apretada agenda en Miami junto a artistas y el mundo del espectáculo para contestar cada una de nuestras inquietudes sobre el mundo que la rodea, codeándose con los famosos. "Me siento muy emocionada y feliz al haber sido galardona", dice conmovida la entrevistada. No es para menos: ha sido distinguida con el “Premio Joven”, en la categoría “Personalidad destacada en el Extranjero” de La XXI versión del “Premio Joven Bolivia” que se realizará en nuestra ciudad, el 15 de este mes, en el Comité Cívico.

P. ¿Cuán difícil fue para usted lograr ingresar a un medio de comunicación tan importante como es Telemundo y cómo lo ha logrado?
S.C.: Todos tenemos proyectos y aspiraciones, por las cuales luchamos por alcanzarlas, como cualquier profesional en el campo que se desenvuelve, tratando de superarse y plasmar esas metas. Fui invitada a realizar un casting, donde habían muchas jóvenes aspirantes como yo, las cuales fuimos evaluadas para el trabajo donde tuve la suerte de ser seleccionada. Comencé por programas juveniles, luego copresentadora de diversas revistas de Tv, hasta llegar a ser la presentadora de farándula, entretenimiento del noticiero Telediario- Telemundo 43.

P. ¿Qué entrevistas fueron las primeras que hizo y que sintió en esos momentos?
S.C.: Las primeras entrevistas que realicé fueron de espectáculos, famosos, alfombras rojas, en los diferentes premios de música entrevisté a Daddy Yankee que en ese tiempo estaba muy de moda su tema la gasolina, Wisin y Yandel, Tego Calderón, Calle 13, Aventura, David Bisbal, Juanes, Juan Luis Guerra, Pitbull, y muchos otros. Era la música del momento, por lo que me sentía muy identificada como toda joven, con la música de su tiempo. Esas fueron mis primeras experiencias las que las recuerdo con mucho cariño y las que me sirvieron para darme seguridad en mis futuras entrevistas

P. ¿Alguna vez se desilusionó de algún famoso y por qué?
S.C.: En las entrevistas de farándula que realizo, trato de manejarlas con el mayor respeto y ética profesional, para no caer en el trabajo grotesco de difundir la vida del artista, y desvirtuar su imagen.
Más al contrario, resalto sus cualidades artísticas, virtudes personales y que la conversación sea agradable para el entrevistado y satisfactoria para el público que admira a su artista.

P. ¿Cuál es su meta en la vida?
S.C.: Como todas las personas, trato de plasmar todos los proyectos que me trazo, y aquellos que surgen en el camino, una de mis más grandes aspiraciones es de trabajar más estrechamente con mi país tanto en el campo de la comunicación, como en la labor social. Dirijo una fundación, que se aboca al trabajo de la difusión de la educación y la cultura, a través del arte contamos con un elenco de actores que llevamos pequeños shows de teatro y muñecos a hospitales, colegios y lugares donde albergan niños.

Premio Joven

Es reconocido por organizaciones, y movimientos juveniles internacionales como UNESCO, Unoy y Way.

El perfil

Silvana Camargo
Periodista , Modelo y Reina de Belleza Latina

Ciudad Natal:
Cochabamba.

Actividades
Es Directora Y Presentadora De Www.Conestilo.Tv Fundación:

"The Silvana Save A Child Foundation" Que se aboca a la difusión de la cultura y al arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario