Busca en el Blog

jueves, enero 05, 2012

Acción y drama en las nuevas series de 2012

Sony, Fox, HBO y FX son algunos de los canales que alistan desde enero la nueva programación de sus grillas con estrenos de series y las nuevas temporadas de sus programas exitosos. Alcatraz es el estreno de Warner Channel para el 23 de enero, donde el creador de la serie Lost, J.J. Abrams, ubica su historia en la famosa cárcel y la persecución de reos que escaparon en 1963. Cuando la huella digital de uno de ellos sea encontrada, comenzará la cacería.

Cinecanal retoma el éxito de la épica historia de Spartacus desde el 29 de enero, esta vez con un nuevo protagonista, Liam McIntyre, que reemplaza al fallecido Andy Whitfield. Este estreno se celebrará a la par de EEUU y de manera simultánea en los canales HD, Moviecity, Cityvibe, Citymix y Moviecity 2, explica record.com.mx.

Sony, en febrero, estrena Pan Am, serie que narra los años dorados de la Pan American World Airways, una línea aérea famosa en los años 60. Esta producción es una mezcla de pasión, aventura y espionaje en las nubes, literalmente.

Touch marca el retorno de Kieffer Sutherland a la pantalla chica por la cadena Fox. Este drama cuenta la historia de un padre soltero que debe luchar por entenderse con su hijo autista de 10 años. En el mismo canal, la magia regresa con la serie Kdabra 2.

HBO prepara el estreno de la nueva temporada de Capadoccia, una producción mexicana que fue nominada al Emmy internacional en 2011. Esta cadena alista también la serie Luck para febrero, que tiene como protagonistas a Dustin Hoffman y Nick Nolte.

The River, que mezcla intriga y acción, será otro estreno de Fox a mediados de febrero. Esta serie es una de las incursiones más del director Steven Spielberg. Smash es otra creación del cineasta, un musical sobre la vida de Marylin Monroe. En febrero también se presentará otra temporada de American Idol por la señal de Sony; Steven Tyler y JLo repetirán como jueces de esta búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario