Busca en el Blog

domingo, enero 08, 2012

Bolivisión alista tributo especial a Chespirito

Un imitador boliviano de Chespirito y un niño que tenga la misma historia del Chavo del Ocho en el país, podrán ser parte del homenaje a Roberto Gómez Bolaños en México.

“Sin duda es uno de los proyectos más importantes que tendrá Bolivisión para este año”, comenta Paola Jordán, gerente de Marketing de la red Bolivisión.

Los 40 años de carrera de Chespirito serán celebrados en México en un gran evento que reunirá a 17 naciones, incluida Bolivia. En el país, Bolivisión es la red oficial para realizar las actividades rumbo a ese evento que se llevará a cabo en marzo.

La primera actividad en Bolivia es un concurso de imitadores de Chespirito. Hay dos categorías: la primera para niños entre seis y 17 años, y la segunda para adultos de 18 en adelante. Para participar se debe recabar un formulario de inscripción en las repetidoras de este medio en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, o descargarlo de: www.redbolivision.tv.bo.

Se recibirán los formularios hasta el 13 de enero. Luego comenzará la etapa de selección, donde se grabará a cada participante y se escogerá a los mejores o al mejor.

“La cinta con los elegidos será enviada hasta México, donde los productores del homenaje evaluarán el material y decidirán si el representante va o no hasta ese país”, dice Jordán.

La otra actividad es el Barril de los sueños, donde la gente puede escribir a: chespiritobarril@redbolivision.tv.bo, contando la historia de un niño que viva en las mismas condiciones que El Chavo. La historia que más conmueva será producida por Bolivisión y enviada a México para que se muestre el día del homenaje. Además, esta red cumplirá un sueño de este niño.

Si algún imitador boliviano es escogido por los productores en México, el afortunado será llevado hasta el país azteca y tendrá la oportunidad de conocer en persona a Chespirito. “Todo depende de las destrezas y de la habilidad de los participantes”, advierte Jordán. La elección final se realizará entre el 16 y el 20 de enero en las ciudades principales de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario