Busca en el Blog

jueves, enero 05, 2012

DARLIN ROJAS, LINDA PRESENTADORA

Darlin Rojas tiene 20 años y estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Privada del Valle. Se ganó el cariño de los cochabambinos como presentadora en el matutino “La Revista” de Unitel.

Es además instructora de pasarela, modelaje y estética en la Academia Ivana Sánchez, agencia en la que es modelo top.

¿Cómo arrancaste en televisión?

Empecé en el canal Tele C con el programa “Hecho en Bolivia”, por una invitación de Pablo Reynolds, luego hice una entrevista de trabajo en Santa Cruz para Unitel y me aceptaron.


¿Te costó mucho estar frente a las cámaras?

Al principio fue algo totalmente diferente, me ayudaron bastante mis compañeros de trabajo y agradezco mucho a Pablo Reynolds porque mis primeras experiencias en televisión fueron con él.



¿Estuvo siempre en tus planes estar en pantallas?

Siempre me llamó la atención, no era uno de mis objetivos, fue algo que se presentó y ahora me encanta y es mi pasión.



¿Qué es lo que más te gusta de conducir una revista matutina?

Interactuar con la gente, desarrollarte como persona, ser más desenvuelta y estar ahí con mis compañeros de trabajo. Es otra cara en tu vida, tienes que dejar la tristeza y tus problemas atrás.



¿Quién es tu referente en televisión?

La verdad siempre tomo en cuenta a cada uno de los detalles de los presentadores. No admiro a alguien en específico, pero aprecio bastante a varios colegas, además me ayudó verlos para desenvolverme en cámaras. Internacionalmente admiro a María Celeste porque ha surgido en todo sentido de la palabra, como periodista y conductora haciendo un montón de cosas.



¿Qué piensas de los programas matutinos en Cochabamba?

Paulatinamente están mejorando. El problema es que copian y no innovan, eso influye en cómo piensan las personas.



Estuviste ausente un tiempo en “La Revista” ¿Por qué?

Por mis estudios, no encontraba equilibrio en el tiempo.

3 comentarios:

  1. la verdad Darlin creo que tiene muy mal gusto para vestirse la nueva conductora Marcela le deja a kilometros Darlin no le llega ni a los tobillos ademas desconpagina todo y bueno ese es m,i comenatrio

    ResponderEliminar
  2. DEBERIAN LOS UNITEL HACERLE DESSCANSAR A DARLIN PORQUE YA PARECE QE ANDA ABURRIDA Y SOLO ESTA EN LA REVISTA POR GANAR PUBLICIDAD Y SE VISTE MUY FEO

    ResponderEliminar
  3. una de mis amigas conoce a Darlin y me comenta que ella siempre habla mal de sus compañeros de trabajo que pena

    ResponderEliminar