Busca en el Blog

sábado, enero 07, 2012

Discovery Familia estrena serie animada con temática ecológica

El canal de televisión Discovery Familia estrenará el 16 de enero la serie Peztronauta, una coproducción animada que sigue a un pez y sus amigos en su misión de conservar el planeta, según informó la cadena en un comunicado.

Peztronauta y sus mejores amigos, una niña llamada Marina y el monito Zico, viven en el Eco Zoo Park, un parque de diversiones y zoológico donde conviven especies animales de diferentes partes del mundo, con distintos acentos y maneras de vivir.

El pez, con la ayuda de una escafandra llena de agua, vive entre el “mundo mojado” y el “mundo seco”, buscando soluciones para proteger el medio ambiente.

Dirigida a los niños de 4 a 7 años de edad, la serie explora el medio ambiente de una manera interactiva.

En cada episodio los pequeños televidentes aprenden sobre las maravillas de la naturaleza y sus criaturas, con el propósito de despertar en ellos el amor por el planeta y la conciencia ecológica, de acuerdo con Discovery.

A medida que los protagonistas resuelven sus casos, van revelando información importante acerca de los diferentes seres vivos que cruzan su camino, a la vez que comparten datos que ayudan a entender el papel que cumplen dentro de la naturaleza y la importancia de conservarlos.

Peztronauta es una coproducción de Discovery Kids/ Discovery Familia y la casa productora brasilera TV PinGuim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario