Busca en el Blog

jueves, enero 05, 2012

Facetas con una Full casa

E n la televisión cruceña pocos son los programas denominados independientes y se pueden dar el lujo de cumplir casi 35 años de continua labor en programas emitidos en el aire. El periodista deportivo, Fernando “Papi” Nürnberg, de Facetas Deportivas, logró perdurar en las pantallas a pesar de los contratiempos que con la llegada de las redes televisivas hace que sea más difícil trabajar como productor independiente. Ahora este 2012, ya prepara su viaje a cubrir los Juegos Olímpicos de Londres en julio y con la meta propuesta el de fortalecer su canal de televisión por cable y continuar para sus seguidores ahora por la emisión de Full Tv.

¿Facetas Deportivas ahora en una nueva casa televisiva?.
F.N. Bueno como todo cambio, es para algo mejor y ahora estoy con un proyecto nuevo que me permite seguir desarrollando la producción que realizo con mi empresa Aries Producciones, si por ahora es local continuamos vigentes para nuestros asiduos seguidores deportivos que quizás se han quedado un poco molestos por nuestra salida de la red PAT sin previo aviso, también están contentos porque continuaremos nuestra emisión, ahora en un canal que tiene un buen alcance de audiencia en Santa Cruz como Full Tv.

¿Seguirán con el mismo formato del programa?.
F.N. Seguimos trabajando con la experiencia que tenemos, continuaremos informando con las capacidades que tenemos de buscar la noticia, estamos pendientes de la mejor cobertura e intentamos día a día darle seriedad a la información, sin perder agresividad y amenidad.

¿Ser productor independiente cuesta hoy en los medios de comunicación en redes?.
F.N. Muchísimo, es más, soy el único que queda todavía en todo Bolivia, es muy duro, pero seguimos batallando, porque hay gente que sigue creyendo en nosotros y empresas que siguen apoyándonos, vamos donde vamos, así que por ellos y la gente que nos mira tantos años, seguimos retroalimentándonos y haciendo a veces de "tripas cuajo", para que las cosas salgan siempre adelante para nuestros seguidores.

¿Qué planes para este nuevo año en la Tv?.
F.N. Preparándonos con todo para dar cobertura a los torneos internacionales como, por ejemplo, los Juegos Olímpicos de Londres en julio y siempre atentos al canal por cable de Facetas Deportivas.

"Creo que soy el único que realiza producción independiente".

‘Papi’ Nürnberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario