Busca en el Blog

miércoles, enero 04, 2012

La miniserie se estrena mañana por UNITEL Gamarra cuenta su historia

La producción está basada en el acontecer de emprendedores del emporio comercial más grande del Perú.

Con el final de la tercera temporada de la serie Al fondo hay sitio, se presenta una nueva telenovela peruana. Se trata de Gamarra, una miniserie de 40 capítulos que estará dividida en dos étapas: El antes y el después de la muerte del comerciante Moisés Gamarra. La producción se estrena mañana a partir de las 14.00 por un canal local.
La historia del emporio comercial. La telesiere narra la historia de tres hermanos: Aquiles, Héctor y Gloria, ellos luchan por hacer crecer la empresa familiar de confecciones que les heredó su padre, Moisés Gamarra.
Tal como publica el periódico digital peruano El Comerio, Gamarra es una historia épica cotidiana, que narra la gesta de todos los emprendedores y pequeños empresarios de vecino país. Una suerte de retrato social del Perú, con las virtudes y defectos de sus habitantes. Un lugar colorido, vivo, y lleno de “variopintos” personajes.
Fiorella Díaz (Ursula), Pierina Carcelén (Paulina), Joselito Carrera (Sebastián), Óscar López Arias (Marlon Brandon), Amparo Brambilla (Topacio) y Carla Barzotti (Lorelei) integran el elenco de actores.
Sobre Gamarra, el escritor Mario Vargas Llosa se refirió recientemente a esta concurrida zona comercial de La
Victoria como “un prodigio de desarrollo”, y es que precisamente en 2012 se cumple 50 años de la fundación del lugar, por lo que la telenovela es parte de un merecido homenaje.

Mario Ballón

Es Aquiles, el mayor de los hermanos Gamarra. Inicia una disputa por apoderarse de la floreciente empresa de confecciones que dejó su padre.

Nikko Ponce

En su primer papel protagónico, el joven actor y modelo personifica a Héctor, un muchacho irresponsable, desordenado y bastante impulsivo.

Leslie Guillén

La hermana menor, Gloria. Es estudiante de diseño de modas y con su madre asume las riendas tanto de la familia como del negocio.

El tema

Cariñito es la canción principal de la producción de Michelle Alexander. La interpretación está a cargo de Deyvis Orosco, hijo del fallecido vocalista del grupo Néctar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario