Busca en el Blog

jueves, enero 26, 2012

Los dinosaurios de «Terra Nova» llegan a España

Esta noche la cadena Fox estrena, con un doble capítulo, "Terra Nova", la nueva serie de dinosaurios y ciencia ficción de Steven Spielberg.

Se ha rodado integramente en Australia y el tiempo de postproducción ha batido records con respecto a otras series. Cuenta con nueve productores ejecutivos entre los que destacan, el productor Steven Spielberg o Peter Chernin, un equipo técnico de 250 componentes y más de 150 actores forman el reparto.

El éxito de la serie está asegurado puesto que su presupuesto es bastante elevado por lo que contará con buenos efectos especiales y recursos audiovisuales. La primera temporada cuenta con 13 capítulos y ha tenido buenos resultados en su emisión en Estados Unidos.

La historia se inicia en el año 2149 cuando Los Shannon viven en un mundo lleno de contaminación y destruido por la humanidad. Esta familia solo lograría salvarse siendo elegidos para viajar al pasado para poder optar a un futuro que sea mejor y así poder sobrevivir. Al regresar a 85 millones de años atrás en el tiempo, encontrarán un gran peligro que serán los dinosaurios, aunque la maldad de los humanos se irá haciendo cada vez más presente según pasen los capítulos.

El nombre de Steven Spielberg iba unido desde un principio al de ‘Terra Nova’ puesto que el referente de su película ‘Parque Jurásico’ era muy claro. El realizador, a pesar de dar el visto bueno al guion, solo ha colaborado en la elección del papel del comandante Taylor, que será interpretado por Stephen Lang.

El paleontólogo Jack Horner, quién colaboró en ‘Jurassic Park’, ha sido el encargado de crear estos dinosaurios, que tendrán un aspecto diferente al de los años 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario