Busca en el Blog

martes, enero 10, 2012

Los guapos de las telenovelas Galanes de siempre y de hoy

Despiertan pasiones en la pantalla chica. Las emociones de la pubertad se avivan con su presencia.

Fueron el sueño de cada jovencita que decoró su cuarto con pósters de ellos. Son los héroes bellos de la pantalla chica.
Rostros y cuerpos que cortan el aliento. Muchos de ellos no sólo han sido y son caras bonitas de la televisión, también han sabido llevar una buena carrera bajo los reflectores y expandir sus frutos en la actuación. Tony Ramos ha cautivado en su juventud, desde que fue Quinciño. Hoy es un icono internacional. Eduardo Palomo, por su parte, es recordado por telenovelas como Corazón salvaje. Dejó un legado tras su muerte. Luis José Santander tiene la pinta de un modelo de Marlboro. Ha hecho una gran carrera en México. Actualmente reside en Estados Unidos y trabaja en importantes proyectos. Juan Soler es padre de tres hijas. Este exmodelo, jugador de rugby y bartender ha sabido ganarse importantes protagónicos. Su mirada azul y su sonrisa lo hacen encantador. A Fernando Colunga no le pasan los años. Ese bronceado y ese cuerpo bien tonificado producen aún desmayos. Diego Bertie es el símbolo sexual de la televisión peruana. Talento e inteligencia se mezclan en sus actuaciones. Guy Ecker es un colombiano que tiene fama internacional; tal como el vino, se pone cada vez mejor. Con su gran estatura y su porte de príncipe, Christian Meier ha protagonizado un sinfín de telenovelas y campañas publicitarias alrededor del mundo. Es la fantasía de las televidentes.

Sebastián Rulli

El actor argentino y exmodelo radicado en México ha protagonizado varias producciones televisivas. También ha trascendido su carrera al teatro y empieza a despegar como una de las promesas sobresalientes.

Jaime Camil

Este bombonazo mexicano ha expandido sus fronteras y ha trascendido su actuación al teatro, a los musicales de Broadway y al cine internacional.

Murilio Benicio

El brasileño no ha parado de protagonizar papeles importantes desde El clon. Es uno de los actores más cotizados de su país y conmueve con su toque de latin lover.

William Levy
Es el Brad Pitt latino. Derrocha elegancia. Este sensual cubano, con estampa de Ken, no sólo es belleza y carisma, sino también talento, al ser versátil en sus papeles.

Reynaldo Giannecchini

Tuvo una carrera destacada como modelo en Europa, hasta que en Lazos de amor incursionó en la actuación. Ahora es uno de los más queridos en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario