Busca en el Blog

sábado, enero 07, 2012

Mujeres de radio Pamela, Analía y Grisel, muestran talento en la Tv y en las emisoras.

Son bellas, carismáticas y frecuentemente se las asocia solo con la televisión, pero también se han hecho un espacio en la radio, donde gracias a su chispa empiezan a ganar cada día oyentes. Hablamos de Pamela Moreno, Ana Lía Roca y Grisel Quiroga.

La tarde en directo. Pamela Moreno, que conduce "El Mañanero" en la Red Uno, incursionó desde hace dos meses en la radio Alternativa 103,1 FM, al frente de una revista informativa que según explica ella, el formato del programa en la radio es muy ameno, porque dentro de la formalidad de la información le da la capacidad de improvisar, ampliarse en los temas noticiosos, de dirigirse a las personas de manera espontánea, agradable y directa, además que va con su personalidad.

El show de la noticia. En mayo cumple tres años de incursión en la radio la conductora de Lapsus de la Red Uno, Analía Roca, junto a Activa 91,1 FM en el horario de 7 a 9 de la mañana. "Trabajar en radio es completamente diferente, es otra sensación, existe mucho contacto directo con el público que se comunica continuamente y de todas las maneras", aseguró Roca emocionada, que además manifestó quedar impactada por las continuas llamadas que recibe del Japón, España e Irak de personas que siguen su programa por internet y las redes sociales". Dice y agrega que “es una locura, me hace muy feliz saber que existe gente que no solo se tomen el trabajo de escucharte por computadora, sino también que te llamen desde esos países es invaluable", manifiesta la joven que se lanzó a la fama con "Dame Cámara".

Apagá la tele. Es un programa lleno de humor y espontaneidad de 18.00 a 19.00, conducido desde hace dos años por la actriz, comediante y presentadora de “La Batidora” de Unitel, Grisel Quiroga. "El programa apuesta a que los que oyentes tengan un momento descontraído, lleno de humor, con entrevistas a famosos, tocamos temas de miscelánea y sobre todo por que tengo la libertad de decidir qué hacer en mi programa, qué voy a decir", indicó Quiroga.

En la FM

Bellas, famosas, alegres y sobre todo con la capacidad de cautivar al público, no solo con su belleza, en las pantallas de televisión, sino también con su voz en las diferentes radios donde hacen escuchar su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario