Busca en el Blog

martes, enero 31, 2012

Pablo Llanos explica las razones que lo llevaron a ser 'Cómplice'

Alegre, espontáneo y siempre sonriente, el polifácetico conductor, Pablo Llanos, vuelve a la pantalla chica, con un nuevo proyecto, en un nuevo horario y decidido a romper esquemas.

¿Después de más de 10 años en Unitel ahora serás ‘Cómplices’ de Red Uno?
P.LL.: (Risas), Estoy en un momento pleno de mi vida, en Unitel, compartí casi once años en programas como: Decibeles, Operación Fama, La Revista, Los carnavaleros, Las Misses; trabajé mucho y confesarte que ya tenía ganas de hacer una pausa de por lo menos un año mínimo, para tratar de ver algo diferente y bueno a veces la presión hace que los doce meses que tenía pensado, se conviertan en solo siete.

¿Por qué elegiste a Hans Cáceres?
P.LL.: Con Hans Cáceres, nos conocemos hace mucho tiempo, trabajamos en varios proyectos juntos y eso hizo que confíe en su profesionalidad. No te miento, recibí muchas ofertas y estas fueron de hacer noticieros o volver a conducir una revista, algo que agradezco a la gente, pero yo había ya avanzando en un 90% el contrato con Hans y no podía faltar a mi palabra. Sin embargo, regresar a la televisión con una nueva alternativa y un horario diferente, fue algo que me llamó la atención.

Los ‘Cómplices’ son personajes con amplia trayectoria. ¿Cómo lograrán competir con programas juveniles, en el mismo horario?
P.LL.: Romperemos esquemas, con una propuesta de tarde y muy entretenida y con una alternativa de televisión a todo lo que se hace siempre con fórmulas que se repiten siempre y no se limita a un cierto tipo de público o un solo segmento.

¿Cómo sientes que el público cruceño te recibirá ?
P.LL.: Santa Cruz se convierte en una plaza importantísima en mi carrera, así como La Paz se convierte en mi desarrollo profesional, pero comentarte que yo viví entre La Paz y Santa Cruz por tanto tiempo...Nunca, estuve desconectado porque podía manejar ambas cosas, prensa y entretenimiento, entonces yo he hecho de mi carrera un combinado que me da la posibilidad de cambiar de formato cuando yo lo quiera. Creo que tengo de cómplice al público que me acompaña y a ellos no se le falla. Eso es lo que prometo para esta nueva etapa con Cómplices y NSA.

¿Qué opinas sobre la poca vigencia y duración de conductores y de programas en la televisión?
P.LL.: A propósito de la duración y la vigencia, somos muy pocos los conductores que cumplimos 10 años y más en la pantalla chica y se los considera, gente respetable, no significa que a los demás no se los respete, sino que no logran consolidarse en el mercado nacional.

¿Por qué crees que ocurre aquello?
P.LL.: Lamentablemente hay factores que tienen que ver con el conductor y factores que se relacionan con el medio, porque es el medio de comunicación, el que tiene que ofrecer todas las condiciones, para poder desarrollar las facultades del conductor. Sin embargo, todo esto se ha convertido en una serie de cambios y modificaciones constantes que a veces no se sabe si benefician o perjudican y el más perjudicado es el televidente.

¿Pablo sigue soltero?
P.LL.: Me encuentro solo hace ocho meses y tengo una agenda donde pueden entrar sin problemas (risas). Hablando en serio, en mi vida siempre he preponderado otras prioridades y para tener a alguien a lado y no atenderla como corresponde, es preferible seguir así, quizás más adelante encuentre a mi alma gemela.

'Me voy a matar para que la gente se divierta. Quiero hacer esto como si fuera la primera vez en mi vida'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario