Busca en el Blog

lunes, enero 09, 2012

PAMELA MORENO, BELLEZA EN LA TV

Pamela Moreno es cruceña y se define como una mujer inquieta, bromista y distraída, es conductora del programa “Nada que ver” que se transmite por PAT. Ya lleva tres años trabajando en televisión, comenzó conduciendo revistas matinales.

Fue parte del show de Chicas Premier y sigue una exitosa carrera como modelo.

¿Cuál es la idea del programa que conduces?

En “Nada que ver” hacemos una crítica constructiva a otros programas de televisión, con errores que salen al aire. La idea es que se critique de forma divertida. Es un poco difícil porque en nuestra sociedad no estamos acostumbrados a la crítica.



¿Tú aceptas críticas?

No soy una presentadora perfecta, comento errores y los muestro en mi programa. Se trata de eso, de criticarse. Es difícil sobrellevar el asunto porque en los programas de farándula cruceños se meten en tu vida privada, nosotros no lo hacemos, criticamos el trabajo.



¿Has pasado malos ratos por el programa?

Sí, tuvimos denuncias y sufrí mucho, estuve en audiencias, y era muy difícil porque recién estaba comenzando, pero con tantos problemas uno crece.



¿Cuándo comenzaste a modelar?

Comencé a los 13 años modelando y además trabajé en la Feria Exposición, fue en una empresa familiar, pero seguí. Ya son 10 años en el modelaje. Hice mi primer calendario a los 17 años para Beckar, fue un lanzamiento espectacular y de ahí hice bastantes calendarios. Estoy muy feliz con lo que estoy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario