Busca en el Blog

martes, enero 24, 2012

Villanos sexies de las telenovelas

El encanto de Julián Gil, Marco De Paula y de otros actores no se esconde pese a la maldad de los personajes que interpretan.

Son malos con cuerpos de dioses, sonrisas que derriten y miradas que matan. En La Paz, la teleaudiencia tiene una cita diaria y peligrosa con dos de los villanos más sexies de la pantalla chica. Por un lado está Leonardo Arismendi, personaje interpretado por Julián Gil en Eva Luna, que se transmite por Unitel. Por otro lado está el doctor Leonardo Olivares, hecho carne por el actor español Marco De Paula en Esperanza del corazón, que se emite por la Red Uno. Sin embargo, vale la pena recordar a algunos actores que encarnaron a villanos en novelas pasadas, como Alejandro Camacho, Sergio Goyri y David Zepeda, entre otros.
UN VILLANO CON SENTIMIENTOS. Julián Gil interpreta a Leonardo Arismendi, un malvado que alberga buenos sentimientos en su corazón. “Lo manejé con colores diferentes, es un villano carismático, querendón, travieso, pero con valores, en especial cuando se trata de su mamá. Las reacciones de este villano son por cosas que arrastra desde la niñez. Está acostumbrado a tener todo a lo que le echa el ojo, como a Eva Luna”, dice el actor en eva-luna-telenovela.blogspot.com.
MANIPULADOR Y MAQUIAVÉLICO. Marco De Paula es el doctor Leonardo Olivares, un insidioso y seductor psiquiatra que “sabe manipular a las personas porque conoce sus puntos débiles. Es muy maquiavélico”, comenta De Paula, según noticias.latino.msn.com.

Alejandro Camacho

Nació el 11 de julio de 1954 en México y es un actor conocido por interpretar a diferentes villanos. En la conocida telenovela mexicana Muchachitas encarnó al malvado Federico Cantú.

Sergio Goyri

Goyri se hizo famoso desde la telenovela Te sigo amando por encarnar sexies villanos rurales. El actor nació el 14 de noviembre de 1958 en Puebla, México.

David Zepeda

Nació el 19 de septiembre de 1973 en México. Inició su carrera de actuación en telenovelas de TV Azteca. Interpretó a Alonso, uno de los villanos en la novela Soy tu dueña.

Julián Gil

Nació en Buenos Aires, Argentina, el 13 de junio de 1970 y es un destacado actor, modelo y animador residente en EEUU. Fue criado entre Venezuela y Puerto Rico.

Marco de Paula

Nació el 22 de abril de 1977 en Sevilla, España. A los 17 años, su vida dio un giro cuando un cazatalentos le introdujo en el mundo de la moda. Participó en series, como Hospital Central.



No hay comentarios:

Publicar un comentario