Busca en el Blog

jueves, febrero 09, 2012

El carnaval se adelantó en el periódico El Día con Davinia

Una visita real fue la que tuvo la editorial Edadsa. Con un vestido azul súper sexy, tacos, sus infaltables plumas y cartera en mano la reina del carnaval, Davinia Fernández, conoció la sala de redacción.

A su llegada, una variedad de masitas típicas la esperaban, ella degustó de empanada frita y un delicioso cuñapé, el preferido de la joven. Seguido a eso, Davinia compartió con la planta de redacción; hasta se acercó a un diseñador gráfico para que le enseñe el proceso de diagramación. Luego, sin dudarlo, se fue a conocer las máquinas impresoras de periódico y su primera impresión fue "Qué grande que son estas máquinas ¡wow!". Las cámaras fotográficas no pararon ya que ella muy amable accedió a las fotos, eso sí, bien resguardada por su chaperón oficial, Alejandro Zambrana.

Con las manos llenas. Davinia hizo entrega a la presidente ejecutivo de Edadsa, Mariana Jakubek, de una casaca oficial. En respuesta se le entregó a la reina una polera, un ramo de flores y una variedad de recuerdos de esta casa periodística. La joven agradeció por los presentes. Sin duda, tenemos una reina de lujo.

Entrevista: Davinia Fernández

'Volvería a ser la reina'

P. ¿Ya está recuperada?
Ya estoy biensísima, ahora solo tengo tos seca pero ya no tengo fiebre, malestares, ni decaimiento. Eso, a raíz de que hice todo mi tratamiento completo.

P. ¿Entonces se va a poder mojarse los tres días de carnaval?
Obvio, “mojadinga”, pintada y con todo voy a estar; inclusive anoche grabamos un spot y me mojé y no me pasó nada. Quedé “chalinga”, pero voy a seguir el tratamiento para aguantar estar mojada todo el día.

P. ¿Cómo aguanta reír y estar saludando todo el día?
Es tan bello recibir el cariño de la gente que estoy disfrutando porque me gusta mucho. Además, esto es una vez en la vida.

P. ¿Que hace cada Día cuando sale el Sol?
Ni bien sale el sol, ya me estoy alistando porque me levanto a las 5.30, ya que desde muy tempranito tengo actividades y hasta muy tarde.

P. ¿En su día a día qué hace?
Por ahora estoy abocada completamente al carnaval, ya que desde hace seis meses estamos dedicados al reinado. Antes lo que hacía era: universidad, familia y magníficas, tenía mucho trabajo, pero era tranquila mi vida.

P. ¿Volvería a ser reina del carnaval?
Claro que sí, volvería hacerlo, sin dudarlo dos veces, es una experiencia que nunca voy a olvidar en mi vida, ser reina no es difícil solo se debe tener mucha responsabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario