Busca en el Blog

lunes, febrero 13, 2012

ESTA NOCHE ES EL ESTRENO NACIONAL EN ATB “LA REINA DEL SUR”, ESPERADO ESTRENO

ATB y Telemundo presentan esta noche a las 22:00, una de las producciones televisivas más ambiciosas de los últimos tiempos: “La Reina del Sur”. Telenovela que fue grabada en tres continentes y cinco países. Su estreno en Estados Unidos fue el más visto en la historia de Telemundo.

“La Reina del Sur", basada en el best seller del autor español Arturo Pérez-Reverte, narra las historia de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), que por cuestiones circunstanciales se convierte en una poderosa narcotraficante.

Esta producción cuenta con un reparto internacional de actores colombianos, mexicanos y españoles, encabezado por la actriz mexicana, Kate del Castillo, como protagonista absoluta.

"Teresa es un personaje que he disfrutado mucho, como nunca he disfrutado nada. Para mí es un ícono... todas llevamos una Teresa Mendoza dentro... es el ícono de la mujer que se levanta cada vez más fuerte y no se deja apalear por nadie", dijo el martes a The Associated Press la actriz, de 39 años.

Aunado a su popularidad en la pantalla, la actriz ha causado últimamente un gran revuelo en las redes sociales. En enero escribió en Twitter que creía más en el jefe del narco mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán que en los gobiernos, pero ella asegura que sus frases fueron sacadas de contexto. Del Castillo asegura que incluso el tema de la historia fue muy criticado. "Decían que estaba a favor o en pro del narcotráfico. Yo no lo veo así, para nada. Al contrario, muestra cómo se vive esa vida... las cosas nefastas que suceden, la vida tan terrible que llevan y es solamente una historia que es ficción", dijo la protagonista insistiendo en que hay que ir detrás de los verdaderos criminales en estos tiempos de crisis y no de los actores.

1 comentario:

  1. he yo ya la vi esta muy buena la novela 100% recomendada..
    Por cierto si quieren enviar mensajes gratis desde la compu a celular entren si funciona http://www.textme4free.com/

    ResponderEliminar