Busca en el Blog

viernes, febrero 10, 2012

Gabriela Zegarra es la nueva coconductora del programa Top Uno.

Primera Fila
Viernes, 10 de Febrero, 2012
La televisión la hizo popular
Novedad. Gabriela Zegarra es la nueva coconductora del programa Top Uno.
Compartir
Otros
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
e-mail: kchavez@edadsa.com.bo
La-television--la-hizo-popular

Un nuevo rostro en la televisión invade la pantalla chica, ella es Gabriela Zegarra, quien a pesar de sus 17 años ya es conocida por los más pequeños y ahora por los jóvenes. Sus inicios fueron como conductora del programa Teens de la red Uno, luego incursionó en el carnavalero de la misma red y actualmente es la coconductora del programa Top Uno, que conduce junto a Rodrigo Zelaya con quien dice llevarse muy bien y es su maestro.

Ella viaja todos los fines de semana a La Paz, motivo por el cual su corazón ya tiene dueño, el afortunado es Carlos Marquina, igualmente integrante de la red Uno. Entre los viajes y sus estudios de tercero medio en el colegio Río Nuevo, Gabriela sabe cómo administrar su tiempo. Entre sus hobbies está el baile y no pierde la oportunidad de mostrar sus habilidades, también es modelo de la agencia de belleza Imperial, la jovencita ya tiene varios títulos en su haber como ser Señorita Distrito Municipal de Camiri y Reina Nacional del Petróleo 2011.

¿Hace cuánto que está en la televisión?
Mis inicios fueron hace un año en el programa Teens, desde entonces estoy en la televisión a raíz de un casting que realicé para participar de la red Uno.

Entonces ¿Le gusta la pantalla chica?
Sí, me gusta mucho es algo que no voy a dejar, ya que cuando salga bachiller voy a estudiar Comunicación Social.

¿Qué tal el cambio de hacer un programa de niños a uno juvenil?
Fue bastante raro ese cambio, pero ya me estoy acostumbrando, me costó mucho hacer dupla con el conductor.

¿Es complicado viajar todos los fines de semana a la paz?
No, para mí es muy divertido, eso si lo que más extraño es el clima.

Si tuviera que elegir entre ser miss o modelo ¿Con qué se queda?
Yo me quedó con ser una destacada modelo, no me gustan los reinados de belleza.

¿La televisión la ha hecho popular?
Me ha hecho muy popular, mis amigos me apoyan y se alegran de que yo salga en la televisión.

¿Es difícil tener una relación a distancia?
Es un poco complicada por el motivo de que ambos somos celosos, la verdad que es muy difícil.

¿Qué es el baile para usted?
La verdad que me pone cualquier música y yo bailó todo el día, me encantaría pertenecer a un ballet pero como no tengo tiempo no lo puedo hacer, eso si soy muy buena para la chacarera.

¿Qué le gusta de Top Uno?
Me encanta que cuando viajo me tratan como una familia, son bien unidos.

¿Se lleva bien con Rodrigo Zelaya?
Sí, él es muy bueno, siempre me apoya, me aconseja y enseña en todo lo que puede.

¿Le gusta el Carnaval y tal vez ser reina de comparsas?
La verdad que del carnaval solo me gusta la mojazón no las pinturas y no puedo ser reina ni del carnaval ni de comparsas porque mi religión no me lo permite. Eso si, tampoco puedo saltar en comparsas.

15 comentarios:

  1. Stas bomba... Y tnes solo 17?
    Sos un bom bon

    ResponderEliminar
  2. Su religión no se lo permite???? -.- ¿Qué religión permite ser modelo pero no reina?

    ResponderEliminar
  3. es la mujer mas hermosa q no necesita concursar por q sin lugar a dudua q ganaria

    ResponderEliminar
  4. estas con marquina si o no

    ResponderEliminar
  5. ERES UNA DIOSA QUE SEXI ME GUSTAN TUS SENOS

    ResponderEliminar
  6. segui conduciendo progamas de niños por que aun te falta experiencia linda

    ResponderEliminar
  7. eres muy hermosa no hay palabras para tu belleza mi reyna

    ResponderEliminar
  8. En top uno las mujeres son un objeto más, sino nadie veria ese programa

    ResponderEliminar
  9. Gabriela, no tengo otra forma de comunicarme contigo, solo quiero avisarte que encontré
    una memoria USB que asumo es de tu propiedad. Misma que contiene información muy importante y PRIVADA que solamente te concierne a ti. Si te interesa avísame por favor a mi correo electrónico
    marcomorale@hotmail.com

    Un saludo Marco.

    ResponderEliminar
  10. Que belleza de mujer..... Cn tu sonrisa y tu mirada enamoras a todos

    ResponderEliminar
  11. QUE DELICIA DE MUJER ERES , UN DIVINO BOMBONASO , PORQUE ME MATAS CON TU BELLEZA CUANDO TE MIRO, MEJOR ERES , UN BOM BOM ASESINO !!!

    ResponderEliminar
  12. Miércoles,como me da ganas de partirte el culo, tenerla en cuatro patas y hacerla blanquear los ojos. Ese enano del Marquina no debe alcanzar... Miechicas que frustración verdad

    ResponderEliminar