Busca en el Blog

miércoles, febrero 15, 2012

García y Cornejo, frente a frente

Dos prometedoras propuestas televisivas.

Cara o cruz (red Uno) y Del cielo al infierno (red PAT) son dos programas de televisión cuyos formatos proponen el debate entre los invitados y el televidente. Ambos se difunden por la televisión local a las 14.00.
Talk show. Según Iván Cornejo, el nuevo conductor de Del cielo al infierno, “este proyecto apuesta en grande y busca temas cotidianos, de aporte social y sobre todo que llamen al debate”.
El programa, que se inició en 2010 bajo la conducción de Pedro García, cuenta actualmente con gran audiencia en Santa Cruz. Sin embargo, Cornejo afirma que con este cambio se quiere cautivar al público del occidente del país.
“Con todo respeto, mi colega hizo un gran programa, del cual muchas cosas siguen en la producción porque el público así lo pidió. Los sectores, por el momento, siguen siendo los mismos, aunque ahora tratamos de abordar temas diferentes. Más adelante sorprenderemos a la gente”.
El otro lado de la moneda es la propuesta de la red Uno, Cara o cruz, que se estrenó el pasado miércoles 8 con la inclusión de una minitelenovela titulada Vidas enmascaradas, una propuesta secuencial en la que no sólo participa la producción del programa, sino que tiene consigo a varios y reconocidos
invitados.
El público decide. Si bien ambos programas tienen la misma temática, el público opina que los conductores son distintos y cada quien le pone “un saborcito” particular a la producción. En cuanto a Cornejo, Gabriela Blanco, una televidente, dice que “es un conductor reconocido por su programa radial y, aunque no usa el mismo vocabulario en la Tv, su carisma hace que el público lo quiera”. “Sin embargo —añade—, García es reconocido por ser el conductor que incentivó la salida al aire de este tipo de programas”.

Grandes sorpresas

Desde el pasado 30 de enero volvió al aire el programa Del cielo al infierno, con Iván Cornejo, y si bien conserva detalles del anterior conductor, el proyecto promete nuevas sorpresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario