Busca en el Blog

miércoles, febrero 29, 2012

Jimena Antelo 'En Unitel pasaban cosas que no me parecían justas

Fue un secreto bien guardado por un buen tiempo, saber en qué canal y programa se la iba a ver a Jimena Antelo. Ahora ya está confirmado que la rubia más famosa de la televisión estará en la red PAT y en el programa No Mentirás.

Por el momento el director del programa, José Pomacusi, apuesta a la expectativa del público. Adelantó la noticia en la revista Poder y Placer, que él también dirige, donde Jimena habla de sus proyectos a futuro, su vida y su salida de Unitel.

Su despedida. Fue sin duda, como dice Poder y Placer, "el pase del año", el cambio de Unitel a PAT. Jimena cuenta en la revista que ella decidió retirarse del canal líder nacional de audiencia, porque su vida necesitaba un cambio ya que estaba trabajando por nueve años en Unitel. Ahora lo que ella espera es "poder crecer, desarrollar nuevos productos y tener un nuevo rol en su vida". A la hora de hablar de su último empleo, no se mide y asegura que "pasaban cosas que no le parecían justas, como ser las cargas de horas, responsabilidades" y que ya no paraba en su casa, ahora hasta lleva al colegio "a su hijo menor y disfruta del mayor".

Por qué eligió No Mentirás. Antelo dice que por su seriedad, prestigio y trayectoria, porque además es un programa comprometido con Bolivia. También dice que le encanta el nombre del programa "ya que es atractivo y provocador".
Ahora Jimena tendrá la misión de obedecer a "el soberano". Sin dudarlo, afirma que es el protagonista principal y que "es una idea muy avanzada de democracia participativa cotidiana" y que "el soberano será su aliado principal".

Sus nuevos proyectos. Ella y su nuevo productor, José Pomacusi, han formado una alianza estratégica. Ambos serán socios en una revista, "un producto basado en una idea muy moderna, atractiva y novedosa, no solo en el mercado nacional", según ella.

La exconductora de "El Abogado del Diablo", confiesa que es la primera vez que trabajará en un medio impreso y que eso la tiene muy viva, atenta y despierta. "Será la primera vez que estaré en periodismo escrito, no tengo experiencia en esto, pero estoy acompañada de gente experta. Estoy aprendiendo y creciendo", afirmó la presentadora.

La radio en su vida. La mujer considerada la más bella de la televisión boliviana, asegura que sus proyectos a futuro no tienen límites y que recibió ofertas para trabajar en la radio, aunque por ahora no está en sus planes. "Voy a ir por partes, para dar pasos seguros", indicó.

Ella, Sissi y Ezequiel. Le hicieron la consulta si su trabajo en el programa será igual o diferente al que hicieron Sissi Áñez y Ezequiel Serres. Ella respondió que ambos periodistas son de mucho respeto y gran capacidad. "Ellos dieron lo mejor de sí al programa, contribuyeron cada uno con lo suyo para dotarlo del prestigio que tiene y ahora me toca a mí el desafío de seguir avanzando", concluyó.

"Me hubiera encantado despedirme de Unitel, aunque sea en 30 segundos, para decirle gracias a ese público hermoso, pero Unitel prohíbe las despedidas".

Jimena Antelo
Presentadora de Televisión

3 comentarios:

  1. y yo que pensaba que era por problemas con nataly justinianao

    ResponderEliminar
  2. o mejor porque queria estar con jose pomacusi

    ResponderEliminar
  3. todo fue un camufle para salirse de unitel donde la llevo a la fama

    ResponderEliminar