Busca en el Blog

lunes, febrero 20, 2012

Kate, feliz con estreno de su novela en Bolivia

En un contacto con La Razón, la protagonista de La reina del sur, Kate del Castillo, expresó lo feliz que está por el éxito de la telenovela y sobre cómo ésta marcó su vida.

“¿Qué tal empezó La reina del sur? ¿Está gustando?”, comentó la actriz mexicana en un contacto electrónico con La Razón. “Realmente tengo un cariño muy especial por Bolivia”. Del Castillo protagonizó en el país el filme American visa (2005), de Juan Carlos Valdivia.

En la telenovela, basada en la obra de Arturo Pérez-Reverte, encarna a Teresa, una joven que se convierte en una capa del narcotráfico.

La vida cambió para Kate desde que grabó este drama para Telemundo. “Ando bastante ocupada últimamente gracias a Dios. Para mí (la telenovela) ha sido un parteaguas, tanto en mi carrera como en mi vida personal”, aseguró.

Sobre su personaje, Teresa, Kate sólo siente alegría. “Es un personaje precioso y muy difícil. Lo sufrí tanto como lo gocé, en la misma intensidad. Fue cansadísimo, siete meses sin parar, trabajando seis días a la semana, entre 14 y 19 horas al día, pero todo valió la pena”.

La reina del sur fue grabada por Telemundo en México, España y Marruecos. Actualmente se puede ver en EEUU y Latinoamérica. En Bolivia se emite en ATB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario