Television, Radio y Periodicos

jueves, febrero 09, 2012

Red Uno renueva su programación en 2012

Moda, noticias, series, telenovelas y entretenimiento forman parte de la propuesta de la red Uno para este 2012. El canal compró un estudio nuevo y adopta la tecnología digital para sus producciones. “Lo que queremos es apostar por lo nacional, estamos rompiendo esquemas con nuestra programación y los horarios. Sabemos que no vamos a competir con la película de cable, pero podemos ofrecer una programación de calidad y hecha en el país”, cuenta Moira Handal, gerente regional de la red Uno en La Paz.

Este año, la red Uno tiene un nuevo estudio en Santa Cruz, que ayer estrenó Pedro García con su programa Cara o cruz. En abril el presentador regalará premios a la gente en un show llamado Uno para todos, que se emitirá en domingo.

No somos ángeles vuelve los fines de semana con notas de espectáculo a cargo del productor Hans Cáceres. “Él logró levantar un horario muerto donde solía estar la telenovela”, asegura Handal. Otra producción de Cáceres que se adueñará cada tarde de la red Uno es Cómplices, que entra en lugar de Teens. “El espacio ya cumplió su ciclo”, aclaró la ejecutiva. Cómplices trae de regreso a Pablo Llanos a la televisión, lo mismo que a Ximena Zalzer, expresentadora de Pura vida.

En cuanto a series, la red Uno estrenará la nueva versión de Hawaii Five-0, además de las telenovelas Amorcito corazón y Ni contigo ni sin ti. En cuanto a shows, Don Francisco continúa con sus dos espacios, Laura con su polémico talk show y muy pronto llegarán los eventos de Premios lo nuestro y Premios juventud.

Acerca de la renovación de escenografías, la red Uno ya piensa en ese tema. “Será nuestro segundo paso, para más adelante”, cuenta Handal. Asimismo, la ejecutiva resaltó que el canal adquirió cámaras con tecnología HD (alta definición) y contrató más personal para la realización de sus espacios. El mañanero, Pura vida, Misión moda, El súper deportivo, Que no me pierda, Notivisión, Lapsus y Top Uno continúan dentro de la programación de red Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada