Busca en el Blog

lunes, febrero 06, 2012

Ximena Zalzer será una 'Cómplice'

Muchas la extrañaban, otros la recordaban con nostalgia por su ameno carácter. Ella es la ex Reina del Carnaval, Ximena Zalzer, quien este 27 de febrero retorna a la televisión con su programa “Cómplices”, por la red Uno, luego de estar alejada de la pantalla chica por un año. En ese tiempo hubo muchos cambios en su vida; el más importante su matrimonio con Andrés Nacif.

P. Cómo se está preparando para su gran retorno a la televisión?
Bueno, lo principal es la peluquería, estando predispuesta para promocionar el programa. Y por supuesto muy contenta y ansiosa de que llegue el tan esperado día del debut de Cómplices.

P. ¿Qué novedades tiene el programa?
De entrada es una revista en un horario distinto, ya que solo se enfocaba en niños y jóvenes. Ahora estaremos también nosotros, queremos hacer partícipe a toda la familia.

P. ¿Quién es su cómplice en su hogar?
Mi gran cómplice es mi esposo, pero también mi madre. Cómplices son todas las personas con la que se comparte un secreto o un momento de pasarla bien. Y eso es lo que vamos a dar en el programa.

P. ¿El carnaval le trae nostalgias?
Totalmente, mi corazón llega a sentir una gran tristeza y alegría por el recuerdo que tuve cuando fui reina en el 2001. Ahora la gente me sigue reconociendo a pesar de que pasaron 11 años de mi reinado. En la calle la gente me recuerda más por el carnaval que por Pura Vida. Ese cariño me da ánimos para seguir adelante con mis proyectos.

Vuelve a la pantalla chica

Luego de estar un año dedicada solo a su hogar, decidió retornar a la televisión. “Le di mi prioridad y tiempo a mi esposo, ya que recién me había casado”, dijo.

El perfil

Ximena Zalzer
Reina del carnaval 2001

Ciudad natal:
Santa Cruz

Trayectoria:
Fue presentadora de Pura Vida y ahora de Cómplices

Estudios:
Salió bachiller del colegio Franco Boliviano y estudió Ciencias Políticas en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario