Busca en el Blog

domingo, marzo 04, 2012

Algunos romances se quedaron sólo en las telenovelas

La "química" entre actores en las historias de telenovelas también transcendió en las vidas privadas de cada uno.

En medio de cámaras, luces, técnicos y equipo de producción los protagonistas de las historias de telenovelas se enamoraron. Un libreto les indicaba cuando debían tocarse, besarse, acariciarse; pero un buen día ellos decidieron dejar el libreto y siguieron con lo que mandaba el corazón. Con el tiempo algunos aún se aman, otros ya no tanto; pero todos comparten una história en común.
La larga lista. Entre estos actores figuran Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, quienes protagonizaron la telenovela Baila Conmigo (1992). Él personificaba a Eddy y ella a Pilar, su amor de novelas logró traspasar las barreras de la televisión y dos años más tarde contrajeron nupcias, en la actualidad tienen tres hijos: Eduardo, Ana Paula y Alejandra.
Eduardo Santamarína y Mayrín Villanueva forman parte de los que se conocieron en el set de telenovela Yo amo a Juán Querendón. En un principio, la pareja para evitar el escándalo, trató de disimular el romance, pero los comentarios y chismes no se hicieron esperar. Así que a tan sólo dos meses de haber hecho pública la noticia de su romance, también anunciaron la espera de una bebé.
Entre el mexicano Humberto Zurita y la argentina Christian Bach también surgió el romance cuando grabaron De Pura Sangre. Humberto le pidió a Christian que si quería tener un hijo con él, a lo que ella respondió: "Pues sí... pero primero nos casamos". Meses más tarde se convirtieron en marido y mujer, y en padres de Sebastián y Emiliano.
Otros fueron Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, la atracción entre ambos fue inminente durante la grabación de Fuego en la Sangre. Al comienzo lo negaron, pero con el paso del tiempo fueron cediendo y admitieron que estaban saliendo para conocerse mejor.
Aarón Díaz y Kate del Castillo suman la lista. Se conocieron durante la filmación Amas de casa (2006). Se casaron en 2008, pero lamentablemente los compromisos de trabajo y el encontrarse mucho tiempo alejados uno del otro al parecer deterioró la relación y hoy en día están separados. (con datos de mujeresmas.com, esmas.com, y tvyespectaculos.com)

29 de febrero, los actores Aylin Mujica y Gabriel Valenzuela anunciaron su separación.

"Pues sí, pero primero nos casamos" le dijo Christian Bach a Humberto Zurita, cuando éste le pidió tener un hijo.

Christian Bach

Sigue la lista de parejas Maite Perroni y William Levy. Los protagonistas de la telenovela Triunfo del Amor, fueron centro de comentarios, pues todo hacía suponer el romance detrás de cámaras.
Soya Smith y Gabriel Porras. La pareja se conoció en la filmación de la telenovela Olvidarte Jamás y se casaron en Miami, en 2008.
Aylín Mújica y Gabriel Valenzuela. Ellos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Niños Ricos, Pobres Padres y desde entonces se hicieron inseparables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario