Busca en el Blog

viernes, marzo 09, 2012

Álvaro García Linera: “Claudia y yo estamos enamorados”

El vicepresidente Álvaro García Linera tocó, por primera vez, su vida sentimental en una entrevista con el canal de televisión Cadena A de La Paz. “Estamos enamorados y queremos construir vida”, confesó a propósito de su relación con la presentadora de noticias Claudia Fernández.

“Ya llevamos un tiempo con Claudia, un año y un poco más. Ambos hemos comprobado que ésta es una relación sólida, fuerte e intensa, con raíces muy vigorosas. No es cosa de pasar el tiempo. Cuando la cosa se enraíza, quiere decir que la cosa apunta para más”, afirmó.

Reveló que el primero en enterarse de su relación fue el presidente Evo Morales, quien habría guardado el secreto, pero que lo habría revelado ante la opinión pública cuando esta relación ya estaba “madura”.

“En la vida personal siempre he sido muy discreto”, declaró García Linera.

Asimismo, sostuvo que cuando el Jefe de Estado hacía alusión a su noviazgo con Fernández, él pensó revelar su noviazgo: “Yo voy a hacer pública su relación”.

El Vicepresidente también explicó que hasta el momento tienen una duda, si su matrimonio será con carácter privado o público. Dicho tema, según la autoridad, se evaluará en los próximos meses.

“El amor es el estado del espíritu, de la carne , del cerebro y del cuerpo; en el que sientes y vives que ya no eres tú cuando vas con el otro, en que uno solo es incompleto si no está la otra persona. Es un ser uno en dos y eso lo estoy viviendo con Claudia, estamos enamorados y queremos construir vida”, indicó.

1 comentario:

  1. En el amor no hay edad y como verán algunas veces nos deja ciegos y olvidamos los pequeños pero sobre todo los grandes errores de la persona a la que se quiere. No soy quien para juzgar si ellos se quieren que mas da. Personalmente ni loca con alguien que hace tanto daño a otras personas no gracias

    ResponderEliminar