Busca en el Blog

viernes, marzo 02, 2012

América festejó a Chespirito

Según terra.com, el homenaje América celebra a Chespirito comenzó en el Auditorio Nacional de México con la presencia de casi diez mil personas, quienes recibieron de pie y con ovaciones a Roberto Gómez Bolaños. Una proyección animada con personajes como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, Chómpiras, Lucas y el Dr. Chapatín sirvió de apertura. Según reseña el diario El Universal, después de recibir a la cantante Thalía, una bienvenida calurosa tuvo lugar para Florinda Meza. “De verdad que es conmovedor y vi desde afuera cómo mi Rober lloraba. Pero es un chillón, es un poeta, todo lo hace llorar. Buenos días, noches, según donde pase y a la hora que pase... Te quiero mucho, qué bueno que estás viviendo esto. Gracias por todo lo que hacen por mi Rober. Muchísimas gracias”, dijo su esposa.
EMOCIONADO Y HOSPITALIZADO. En silla de ruedas, con traje negro, tanque de oxígeno y visiblemente emocionado, arribó el actor, escritor y productor, quien provocó una ovación de pie, larga y fuerte, por parte de los miles de asistentes. “Un saludo con todo el corazón para ti y todos los que están aquí. Los conozco mucho”, dijo emocionado.
Después de dicho homenaje, el comediante mexicano tuvo que ser internado por presentársele algunas complicaciones de las que aún no dan detalle. Hasta el cierre de esta edición, Chespirito seguía hospitalizado en un reconocido centro de salud del Distrito Federal, aunque ya estable.

1970 Apareció por primera vez el programa de comedia que diera a conocer a los personajes.

La EFusividad Y la adrenalina que genera chespirito. Regil, la ex Timbiriche, gritó a viva voz y puso en claro la euforia colectiva: “¿No
es impresionante que un solo hombre logre reunir
a 17 países para celebrarlo? Y esto sólo lo podía hacer una sola persona, ¡el único e incomparable Chespirito!”
Danza y coreografía. Un grupo de bailarines y un enorme corazón luminoso enmarcaron el tema Viva el amor, interpretado por Pandora y Pequeños Gigantes, Ha-Ash, OV7, Reik, Diego Verdaguer y su creador, el peruano Gian Marco.

“Un saludo con todo el corazón para ti y todos los que están aquí en el Auditorio. Créanme, los conozco mucho”.

Roberto Gómez / COMEDIANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario