Busca en el Blog

viernes, marzo 09, 2012

ATB podría transmitir el partido Wilstermann Vs Universidad de Santa Cruz

ATB podría transmitir en directo y por señal abierta el partido que Wilstermann disputará ante Universidad mañana a partir de las 15:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.


La noticia fue confirmada por Mauricio Pericón, gerente comercial de ATB regional Cochabamba, quien señaló que técnicamente todo está listo; sin embargo, esperan el visto bueno por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que son dueños del espectáculo, a quienes ya se envió la solicitud.


“Este es un regalo que se quiere dar a los fanáticos del fútbol de Cochabamba, sobre todo para los hinchas de Wilstermann. Para nosotros es un gran esfuerzo, que incluso se podría decir es a pérdida, pero lo asumimos para poder brindarles este obsequio a la gente que quiere ver el encuentro”, explicó Pericón.

2 comentarios:

  1. acertada la decicion por que esa es la forma de apoyar al futbol en estos momentos en que el futbol en el pais se nesecita esta clase de cobertura e interes a esta divicion, felicitaciones........

    ResponderEliminar
  2. soy de wilstermann que vivo en santa cruz les agradesco que nos den la oportunidad de poder disfrutar el partido del equipo de mis amores gracias

    ResponderEliminar