Busca en el Blog

miércoles, marzo 28, 2012

Cadena A Para que todo esté... En su punto

Conforman un triángulo perfecto. Los tres son amiguísimos y ahora compartirán el micrófono en el programa En su punto, que se estrenará hoy, de 9:30 a 12:00, en Cadena A (canal 36), a escala nacional.
El exintegrante de La Batidora, Marcelo Rojas, hará crítica de moda en el sector Cortes y Puntadas; Luciana Jabif hablará de espectáculos, belleza y deportes y Carla Landívar preparará dos recetas al día y mostrará la variedad de comidas en Bolivia mediante el espacio Ruta gastronómica.
La revista marca el retorno de Rojas y de Landívar a la pantalla chica y el debut de Jabif, que dejó el modelaje hace un tiempo para dedicarse a su empresa y ahora a la TV. /CM


2 comentarios:

  1. chicos felicidades por favor me podrán dar la receta de el fabuloso frapuchino que me hicieron antojar hoy gracias

    ResponderEliminar
  2. ROSSEMARY RIVEROS6 de enero de 2015, 5:51

    la wathia no se hace de la cabeza de los animales el rostro asado es el que se hace de la cabeza de res o de cordero la wathia se hace de diferentes carnes que se entierran bajo la tierra o piedras muy calientes en envases de lata u ollas que esten bien cubiertas con trapos o papel y encima barro ser deja cocer por una hora o dos y no necesita condimento mas que sal y el sabor de sus jugos no tiene igual. ATTE: Rossemary Riveros - La Paz Telf: 2812543 ( me encanta el programa sigan adelante)

    ResponderEliminar